Propuestas28/08/2019

Noches de Fondue en Hilton Pilar

Desde el 22 de agosto, el lobby bar de Hilton Pilar ofrece una nueva opción gastronómica para compartir las noches de invierno, en un entorno rodeado de paz y naturaleza.

Noches de fondue. Una única selección de quesos fundidos en vino blanco, que, acompañados por charcuterie seleccionada y los más frescos vegetales, generan las mejores sensaciones en el paladar.

Con el invierno llegan las ganas de comer comida caliente para calmar el frío y disfrutar en compañía en un lugar cálido, natural y relajado. La fondue de Hilton Pilar es elaborada con la mejor selección de quesos, que le otorgan una identidad única. Acompañada de pan de campo tostado, vegetales frescos, hongos silvestres, jamón cocido en trozos y panceta ahumada, la nueva propuesta gastronómica es una experiencia inigualable para los amantes del buen comer.

El lobby bar de Hilton Pilar es un espacio cálido, con pequeños livings para compartir lo íntimo y celebrar lo especial. En mesas ratonas, rodeado de un entorno natural con espejos de agua, el lugar ofrece un espacio ideal para disfrutar un plato caliente en una fría noche.

Noches de Fondue en Hilton Pilar

Para realizar tus reservas u obtener información comunicate al 0230-453-3800 o escribí a leonforte.reservas@hilton.com

La Fondeu se sirve todos los jueves de 19:30 a 23:00, a un valor de $1.100 para dos personas.

GlamOut

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !