Propuestas04/09/2019

Nuevas confituras orgánicas de Mamuschka

Los sellos de su etiqueta lo certifican: ¡son orgánicas! Y tienen 15% menos de azúcar que cualquier dulce. Las nuevas confituras de la marca patagónica son una novedad para desayunos y meriendas.

De la Comarca Andina Patagonia se traen las frutas. Desde Jujuy, el azúcar de caña. Y de la unión de esos dos productos naturales, nacen las nuevas confituras que elabora Mamuschka en Bariloche y que ya están disponibles en todos sus locales, incluyendo el de Buenos Aires, en el tercer piso del Recoleta Mall. Tanto los insumos como el proceso de elaboración están certificados como orgánicos por la legislación argentina y europea.

Y el que no lo crea, que mire los tres sellos en los frascos: OIA (Organización Internacional Agropecuaria), Orgánico Argentina y Non-EU Agriculture.

Además, al igual que todos los productos de Mamuschka, las nuevas confituras son libres de TACC.

“La polaridad del azúcar orgánico es más oscura porque no está blanqueada con ácido cómo el azúcar refinado -explica Matías Carzalo, socio de la marca-. Así logramos una confitura libre de agroquímicos que, además, al llevar únicamente frutas, tampoco tiene colorantes, conservantes y esencias”, sintetiza. En definitiva… nada que ver con las mermeladas que suelen verse en la góndola de los supermercados.

Las nuevas confituras vienen en 13 sabores diferentes: Mosqueta, Frutos del Bosque, Frambuesa, Calafate, Sauco, Arándanos, Frutilla, Cereza, Grosella, Cassis, Mora, Ruibarbo y Guinda. ¿Precios? $190 los frascos de 290 gramos y $283 los de 450.

Algunos puntos interesantes:

- La guinda, el calafate y la mosqueta no cuentan con certificación orgánica, así que estas son las únicas confituras en las que no se ven los sellos.

- ¿Qué es el ruibarbo?, preguntan algunos clientes. Es una planta parienta del apio. Ingrediente frecuente en muchos países europeos, llegó a la Patagonia con la inmigración alemana y le da a la mermelada un toque ácido muy particular.

- Como los vinos, el sabor de las confituras orgánicas puede variar de acuerdo con cada cosecha. O sea que cada año se elaboran productos únicos.

- Junto con las confituras, Mamuschka lanzó también frambuesas naturales son casi un postre por sí solo. También perfecas como topping para helados, postres y tortas.

Las nuevas confituras orgánicas de Mamuschka están disponibles en todos sus locales y también se pueden adquirir a través de su app, disponible en Android y iOS.

Más info en:
Web: http://www.mamuschka.com
Facebook: https://www.facebook.com/Mamuschka
Instagram: @mamuschkachocolate
Twitter: @mamuschka

Locales Mamuschka

- BARILOCHE Chocolatería y Pastelería Mitre 298, esquina Rolando. Lunes a domingos de 8:30 a 22:30hs. (0294) 442 3294 consultas@mamuschka.com
- Fábrica de Helados Mitre 216 Domingo a jueves de 12 a 00hs. Viernes y sábados de 12 a 1hs. (0294) 420 8830 heladeria@mamuschka.com
- BUENOS AIRES Chocolatería Recoleta Mall – 3er Piso Vicente López entre Junín y Uriburu, Recoleta. Todos los días de 10 a 22 h. (011) 4802 7963 recoleta@mamuschka.com
- SAN MARTÍN DE LOS ANDES Chocolatería y fábrica de helados Av. San Martin 898, esquina Belgrano, San Martin de los Andes. Horario: Todos los días, de 9:30h. a 22:30h.
- VILLA LA ANGOSTURA Chocolatería Av. Arrayanes 270 Lunes a domingos de 10 A 21.30hs. (0294) 449 4660 angostura@mamuschka.com
- EL CALAFATE Chocolatería Aeropuerto de El Calafate 1 hora antes de todos los vuelos. (02902) 49 0470 elcalafate@mamuschka.com

GlamOut

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !