Cultura Urbana24/09/2019

Llega BIOFERIA al Hipódromo de Palermo

Se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de septiembre y te vas a econtrar con propuestas sobre Alimentación Saludable, Movilidad, Hogar y Deco, Moda Sustentable, Salud y Bienestar, Arquitectura Sustentable y Ecoturismo. Además podrán disfrutar de charlas, talleres, cocina, túnel de vinos orgánicos, espacio de niños, experiencias de bienestar y más!

Es un evento masivo que transmite un estilo de vida sustentable y alineado al consumo responsable. Es el lugar de encuentro donde emprendedores de triple impacto ofrecen sus productos, empresas comunican sus acciones y los visitantes disfrutan de experiencias transformadoras.

Bioferia te invita a romper los paradigmas establecidos para transitar juntos el camino hacia una sociedad sustentable.

Bioferia tiene como propósito dejar atrás la lógica de descarte, con el objetivo de generar hábitos más conscientes y saludables para tu bienestar y el del planeta! Los visitantes de Bioferia podrán conocer las últimas innovaciones en: Alimentación Saludable, Movilidad, Hogar y Deco, Moda Sustentable, Salud y Bienestar, Arquitectura Sustentable y Ecoturismo.

Además podrán disfrutar de charlas, talleres, cocina, túnel de vinos orgánicos, espacio de niños, experiencias de bienestar y más! Con más de 200 expositores este encuentro sin precedentes, busca a través de una experiencia 360º reunir a consumidores, empresas, ONG´s y emprendimientos en pos de romper los esquemas de consumo establecidos.

También podrán escuchar charlas inspiradoras de referentes del mundo sustentable; participar de talleres; apreciar la muestra de arte sustentable, a cargo de Ecomanía y Buena Estudio; participar del Test Drive de vehículos eléctricos; recorrer el “camino del viajero” en el sector de turismo responsable; visitar el Espacio Niños; y disfrutar de la Cocina saludable. Además, en el Espacio Bienestar a cargo de Kundalini Libre, podrán encontrar desde productos de salud y cosmética, hasta participar gratuitamente de actividades y experiencias como: clases de yoga, meditación, terapia de sonido, entre otras.

Como novedad, en esta edición se presentará el recital por el clima, en el que distintos artistas compartirán su música para concientizar sobre el cambio climático.

La decoración acompañará de manera innovadora todo el recorrido, con domos geométricos intervenidos de Domo Rojo, que funcionarán como espacios para realizar distintas actividades, tanto el área central del evento, como en los espacios de Bienestar y de Niños.

Con éstas y muchas más atracciones y propuestas, Bioferia 2019 será, más que un evento, una experiencia transformadora, tanto para los que conocen y están interesados en el mundo de la sustentabilidad como para los que aún no comprenden bien de qué se trata. Porque todos se llevarán al volver la sensación de ser parte de algo mucho más grande y positivo, pero que siempre empieza por casa.

“Viví Consciente, Consumí Responsable”.
https://www.bioferia.info/
https://www.facebook.com/BioferiaOficial/

Matías Fornero Vardé

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !