Propuestas23/10/2019

Traé tu tupper y llevate de regalo el postre estrella del local.

Con tu compra, la rotisería de Caballito presenta a todos sus clientes una iniciativa de reducción de los residuos plásticos a cambio del postre estrella de la casa, el budín de pan con crema.

Hasta el próximo 30 de noviembre La Vuelta, acogedora rotisería ubicada en el corazón de Caballito, presenta a todos sus clientes una excelente propuesta para incentivar el cuidado del medioambiente mediante la reducción de packaging plástico: Quienes presenten su propio recipiente para llevarse a su casa las opciones del menú que hayan comprado, recibirán de regalo su postre estrella, el budín de pan con crema, sin costo adicional.

El propósito de esta idea, es fomentar que cada persona lleve su propio recipiente reutilizable al momento de su compra y de este modo, intentar reducir la entrega de plásticos de un solo uso, cuyos materiales no biodegradables resultan dañinos para el medio ambiente. La idea es que el cliente lleve, no solo el recipiente para los productos que comprará el cliente, sino también uno para el postre.

Los recipientes aptos para esta promoción serán: plásticos tipo taper aptos para contacto con alimentos, íntegros, sin roturas, no percudidos, limpios y con tapa, o recipientes de acero inoxidable, integro, sin roturas ni presencia de óxido, limpios y con tapa.

Para completar la onda ecológica, la rotisería también ofrecerá bolsas de tela a todos los comensales por tan sólo $25.

La Vuelta
Esta promoción no está disponible para el servicio de delivery
Martes a domingos de 9 a 00h
Av. Pedro Goyena 583, Caballito
Tel: 7520-9264
Instagram: @lavueltarotiseria

Matías Fornero Vardé

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !