Qué pasa06/11/2019

Llega Silk a Argentina

La marca internacional dedicada a la elaboración de productos de origen vegetal desembarca en el país presentando su línea de alimentos a base de almendras y coco, en sus distintas variedades. Una nueva forma de beber, comer y disfrutar algo rico, simple y sano.

Silk es un alimento líquido de origen vegetal sin lactosa y sin conservantes ni colorantes artificiales. Además de no poseer jarabe de maíz de alta fructuosa, está fortificada en calcio, y aporta vitaminas B12, D2 y E. Dentro de sus variantes, están las opciones sin azúcar y las endulzadas con azúcar de caña, presentadas en un envase reciclable de 946ml.

Fundada en 1977 por un visionario estadounidense con ideas que revolucionarían los hábitos de consumo 40 años después, Silk reivindica la premisa de que comer sano puede ser fácil, rico y nutritivo, adaptándose así a las nuevas tendencias de los consumidores que buscan acceder a un amplio portafolio de opciones saludables de diferentes orígenes.

En los últimos años, los consumidores han tomado conciencia de la importancia de incorporar alimentos variados para lograr una mejor alimentación. Pequeños cambios que se sienten bien y que se convierten en una nueva forma de alcanzar el bienestar. Si, por ejemplo, ya vas por el tercer café del día pero lo cortás con bebida de almendras, como dice Silk, vamos bien!

Desde un buen café, el desayuno de los fines de semana o al momento de cocinar, Silk busca acompañar los rituales de consumo de los argentinos gracias a su versatilidad, adaptándose a todo tipo de usos, ya sea sola como en recetas dulces y saladas.

Hoy día, los productos Silk se utilizan como insumo en Starbucks y a partir de hoy se podrán adquirir en dietéticas y cafeterías. Silk desembarca en el país para dejar su huella en el día a día de los argentinos, introduciendo productos simples y nutritivos

¡Llegó Silk a la Argentina, entonces ya vamos bien!

http://www.silkargentina.com.ar/

GlamOut

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !