Propuestas24/11/2019

El Chef Javier Marrone: comparte sus recetas para Navidad y Fin de Año

Sofitel Recoleta invita a las clases para aprender a preparar los platos perfectos entre amigos, en pareja o con la familia, junto al Chef ejecutivo del Hotel.

Para aprender a hacer los platos perfectos para las comidas Navidad y Fin de Año, Sofitel Buenos Aires Recoleta presenta un nuevo encuentro del ciclo “La cocina de Javier”. El lunes 25 de noviembre, en la última cita del año, el Chef Ejecutivo de Sofitel Buenos Aires Recoleta Javier Marrone compartirá sus saberes para preparar tres platos para agasajar a los invitados en casa.

“Las fiestas de fin de año siempre son un buen motivo para encontrarnos con nuestros seres queridos, compartir la mesa y crear recuerdos. Para quien recibe en casa, la comida no tiene que ser una carga: es una oportunidad para sorprender con platos ricos y posibles de preparar en cada cocina”, cuenta Marrone.

La carta pensada para que cada participante pueda replicar en su hogar propone un Cocktail de langostinos como entrada: Pechuga de pavo rellena de panceta, frutas secas y ciruelas, mousseline de zapallo cabutia y crema de queso azul como principal; y Crema de queso mascarpone, compota de frutos rojos, crocante de vainilla y galleta de limón para el postre.

En la clase, que comenzará con un trago de bienvenida, Marrone hará una demostración de los platos y luego los participantes harán la degustación de la de tres pasos.

Ubicado en el corazón de uno de los barrios más distinguidos de la ciudad, Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrece experiencias únicas para sus huéspedes y visitantes locales. En The Brick Kitchen y La Pâtisserie, el equipo que encabeza el Chef Ejecutivo Javier Marrone combina los mejores productos de estación con técnicas francesas y la identidad porteña para crear originales sabores.

Servicio

“La cocina de Javier” en The Brick Kitchen Sofitel Buenos Aires Recoleta

Lunes 25 de noviembre de 19.30 a 22.30. Incluye: Demostración culinaria de los platos mencionados y cena de 3 pasos con una bebida sin alcohol, dos copas de vino, café o té. Precio por persona: ARS$1.400 (IVA incluido).

Compra de tickets: https://www.eventbrite.com.ar/e/la-cocina-de-javier-menu-especial-fiestas-tickets-79373302685?aff=ebapi

GlamOut

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !