Clicks06/10/2016

Los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, Roger Waters y los Who en el mismo escenario

La productora estadounidense Goldenvoice, la misma que se encarga de organizar el Festival Coachella, realizará un festival en el que se presentarán las leyendas históricas del rock que se encuentran con vida, cuyo nombre oficial será Desert Trip Indio.

Desert Trip el Festival que reúne a The Rolling Stones y Bob Dylan el 7 y el 14 de octubre; Paul McCartney y Neil Young lo harán el 8 y el 15, mientras que Roger Waters y The Who se subirán al escenario 9 y 16 del mismo mes en el resort Empire Polo Club, en la localidad de Indio, California.

Los precios de las entradas oscilan entre 199 y 1.599 dólares, dependiendo si se elige platea o campo, y si es para uno o los tres días.

Un pase de tres días con la entrada a la zona VIP de pie frente al escenario, por su parte, costará la friolera 1, 599 dólares. En todos los casos, a los precios de los boletos de entrada se les agregará una ‘tarifa de conveniencia’ de 26 dólares.

Aparte ofrece un servicio gastronómico con más de 100 proveedores que sirven desde pizzas a las leñas, hamburguesas hechas a mano de auténticos chefs de la calle y pad Thai recién salida del wok. Con un montón de opciones para todos los gustos y presupuestos, con amplias opciones de menú para vegetarianos, veganos y los huéspedes sin gluten, prometen que nunca pasarán hambre.

Ingresa a la página oficial y descubrí todo lo que tiene este Festival.


Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario