Clicks10/10/2016

Día de la Madre con sabor familiar.

Nos da Catedra todos los días con su amor incondicional, para ella el restaurante La Catedra creó un menú que remite a la cocina de fonda, casera, rica y con los sabores ideales para el día de la madre.

Ubicado en el bajo Palermo, el restaurante que tiene 30 años, y su nombre que hace referencia a la runfla burrera que a mitad del siglo XX se reunía a analizar las carreras del fin de semana; hoy la idea continúa siendo dictar cátedra, pero culinaria en este caso, en dos salones muy confortables, decorados clásicamente con boiserie en los muros y mantelería.

Hace poco se ronovó y preparó un menú para el día de la madre con los platos típicos del gusto familiar, esos sabores que siempre nos gusta comer, como el matambre arrollado casero o los ravioles con tuco y con el plus que no vas a tener que lavar los platos y tu mamá feliz por descansar.

La Catedra aparte sumo a la Vinoteca 1912 que eligió a la Bodega Catena Zapata con Alamos para acompañar los 3 paso que te mostramos a continuación.

Incluye: Una botella de Alamos cada dos comensales, una bebida sin alcohol, agua con o sin gas, saborizada o gaseosa línea pepsi.
Aparte, cada madre catedrática, se llevará un regalo muy especial!!!!

Cubierto: $390.

Dirección y reservas: Cerviño 4699 esquina Sinclair. Tel: 4777-4601

Entradas: Matambre casero o Bastones de muzzarella o Mayonesa de Ave.

Principales: Ravioles de verdura y pollo o Lomitos al Marsala o Ensalada de la Huerta.

Postres: Tiramisú o Mousse de chocolate o Helado.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario