Propuestas17/12/2019

Propuestas gastronómicas para Fin de Año y Navidad

Este año se destacan las locaciones al aire libre, con espacios amplios y abiertos de luz, tanto de día como de noche, propuestas que van desde menúes con mucho pescado, mariscos y frutos de mar, parrillas especializadas, pastas y cocina italiana en Puerto Madero, jardines privados en Palermo, cocina asiática y peruana y los clásicos Hoteles con su impronta en el servicio. Felicidades para todos!!!

NH CITY - Fin de año en el centro histórico porteño

Quienes celebren la llegada del 2020 en Buenos Aires tienen la posibilidad de disfrutar de una cena y una fiesta inolvidable en el exclusivo NH City.

El 31 de diciembre, a partir de las 20:30, el expertise de los organizadores de eventos del hotel brillará en la pista del salón Gaudí, en la que habrá música y cotillón.

Además de tapeo y variedad de sushi de bienvenida, el menú incluye una entrada con trucha patagónica, carpaccio de cordero, ojo de bife como plato principal y mouse de yogur kefir y fresas de postre. Luego del brindis, el 2020 será recibido con una mesa de confituras, las cuales podrán acompañarse con vinos blancos y tintos de la serie A de la bodega Familia Zuccardi y espumantes Alma 4 y una barra de tragos.

La propuesta gastronómica tendrá además su alternativa vegetariana y un menú para niños. El valor para las reservas que se realicen antes del 30 de noviembre es de $7.400 IVA incluido para los adultos y $5.200 IVA incluido para los menores.

Además, quienes quieran aprovechar su paso por el hotel para descansar en sus habitaciones podrán hacerlo con una promoción especial que incluye la cena y fiesta de fin de año para dos personas, hospedaje con desayuno buffet, espumante, bombones de cortesía y estacionamiento. El pack por una noche tiene un costo de USD 285 + IVA y de $17.100 para residentes argentinos, mientras que el combo por dos noches asciende a USD 375 para extranjeros y $22.000 + IVA para locales.

Para reservas y consultas por la fiesta y los paquetes de hospedaje, comunicarse por mail a mtngs.nhcity@nh-hotels.com

NH City Hotel – 31 de diciembre 2019
NH City Hotel – Menú Cena 31 de diciembre 2019
NH City Hotel – Alojamiento Fin de Año

FERVOR

La clásica parrilla del barrio de la Recoleta, ofrece un menú exclusivo de tres pasos para Nochebuena con una variedad de entradas, entre las opciones de los principales ofrecen el clásico bife de chorizo, una brochette de mariscos y salmón rosado, todos hechos a las brasas, como se caracteriza su cocina, para finalizar con una diversidad de postres y mesa navideña maridados con una selección de vinos, bebidas sin alcohol, café y té. La cena contara con la presencia de un show en vivo.

Adultos por persona $7440,menores 10 años por persona $4960.

Para Año Nuevo en FERVOR reunevan su propuesta de cocina a las brasas con un menú especial de tres pasos compuestos por entradas, principales con guarniciones a elección, variedad de postres, mesa dulce y show y dj´s en vivo con cotillón para comenzar el año de la mejor manera. Para esta ocasión el precio por persona es de $11470 y menores 10 años :$7440 .

Reservas vía whatsapp al 11 5375 3507 , vía mail a : romina@sottovoce.com.ar al 011 4804-4944
FERVOR - Posadas 1519, Recoleta, Buenos Aires.Incluye servicio de valet parking sin cargo
www.fervorbrasas.com.ar

SOTTOVOCE (PUERTO MADERO/RECOLETA)

Sottovoce Puerto Madero y Sottovoce Recoleta servirán para la Nochebuena sus clasicos platos “fatto a mano” en tres pasos que incluyen entradas, principales, postre, mesa navideña, bebidad sin alcohol, variedad de vinos para celebrar junto a una banda en vivo. Incluye servicio de valet parking sin cargo. El precio por persona es de $7600 y menores 10 años $3800. Para el Año Nuevo, la fiesta continúa en Sottovoce Puerto Madero y Recoleta con un menu degustacion de 3 pasos acompañados por variedad de vinos, bebidas sin alcohol, café, té ,mesa dulce, espumante para brindar al ritmo de un dj y un show en vivo, con el tipico cotillón italiano. El precio por persona $9600 y los menores 10 años $4800. Incluye valet parking sin cargo

Informes & reservas vía WhatsApp 11 5375 3507 o vía mail: romina@sottovoce.com.ar
Sottovoce Puerto Madero - Av. Alicia Moreau de justo 176.Puerto Madero.T: 011 4313-1199
Sottovoce Recoleta - Av. Del Libertador 1098 – Recoleta -T: 011 4807-6691
www.sottovoce.com.ar

EL BURLADERO

Cocina española, celebra la Navidad con un menú compuesto por entrada, principal y postre, que incluye gambas al ajillo, o Crocante de papa y pimiento con pulpo a la plancha. Pincioales como el Garrón de cordero braseado con y socarrat y variedades de postres, que incluye variedad de vinos, bebidas sin alcohol, café, té , mesa navideña . Cuesta $ 6.900 y menores de 12 años $ 4.000. Para la prupuesta de Año Nuevo el menú de 3 pasos con maridaje, mesa dulce, y brindis costará $ 8.400, menores de 12 años $ 4.500. En ambas fechas acompañará la velada un show en vivo.La modalidad de reservas es con pago por adelantado o seña.Incluye servicio de valet parking

Informes & reservas vía WhatsApp 11 5375 3507 o vía mail: romina@sottovoce.com.ar
El Burladero - Pte. J. E. Uriburu 1488. 4806-9247. www.elburladero.com.ar

VILLEGAS PUERTO MADERO

Año Nuevo en Villegas Puerto Madero. Para la útima noche del año presentará un menú muy auténtico con una variedad de snacks para la recepción, tablas de achuras premium para compartir, langostinos con panko y coco con crema de guacamole entre otros, para luego darle paso a los Sorrentinos negros de Salmón y Queso Brie con salsa de camarones con crema y vino blanco y la Merluza negra con Crema de Brócoli y camarones salteados acompañado de vegetales grillados entre las opciones de principales de la cocina. De la parrila a leña se oferece El Bife de Chorizo, Ojo de Bife, Trucha , Asado de tira y Vacío Fino entre otros y entre los postres se destacan el Sablee de almendras y frutos rojos y Postre Sundae de la casa (Brownie, Dulce de Leche Crema, Oreo y charlotte) Incluye bebida sin alcohol libre. Terrazas Reserva Malbec, Cabernet o Chardonnay libre hasta las 2 am. Chandon Extra Brut libre hasta las 2 am, Mesa dulce, Dj en vivo, Cotillón, sorpresas y sorteos. Servicio de Valet Parking sin cargo. Precio por persona u$ 180 dolares / menores ( 3 a 10 años ) con menu infantil u$ 80 dolares

Reservas al 011 4343-0108 o ingresando en http://www.villegasresto.com.ar .Alicia Moreau de justo 1050. Puerto Madero

DANDY GRILL

Propone para celebrar las fiestas (24/12 & 31/12) una propuesta de alta cocina para compartir en familia una variedad de Entradas como el Mix de achuras: chinchu – chori bom bom– morcilla con salsa criolla y el Brochete de Mar (langostinos – pesca - vieyra con mayonesa de ajo asado y pimentón ahumado acompañada de Mix de Hojas verdes. Entre los Principales podemos optar por Ojo de bife con hueso, tomate asado a la provenzal con papas pont neuf; Ribs de cerdo con salsa barbacoa a la antigua con ensalada coleslaw y papa rellana o Salmón fresco con graten de espinacas a la crema y salsa fondue de quesos.

Entre los postres la Copa Opera con helado a elección, garrapiñadas y mini confites de chocolate o el Flan de ddl con helado de banana y salsa de frutillas. Incluye Agua o gaseosa, una por persona, una botella de vino cada 2 personas, espumoso para el brindis, mesa navideña. Para los más chiquitos un menú especial con Milanesa o Pasta – Helado – Gaseosa o agua.

Precio en efectivo (adultos) $3500 precio con tarjeta (adultos) $3900
Precio en efectivo (menores de 10 años) $720 precio con tarjeta (menores de 10 años) $800

Reservas en https://somosdandy.com.ar/grill/ - Fitz Roy 2199 - CABA - Tel: 011 4776-4549

DANDY CLASSIC

Como nos indica su nombre nos propone para las fiestas (24/12 & 31/12) un menú a medida con una Burrata fresca y oliva con prosciutto, rucula y caponatada de vegetales y un Vitel Tone Dandy con tostón de foccacia y alcaparras fritas. Entre los Principales; Ojo de bife grille con vegetales confitados - espárragos grillados con manteca de hierbas y Sorrentino de sepia de salmon y hinojo acompañado de arvejas y choclo glaseados con crema de limón y eneldo. Para el postre , Mousse de chocolate blanco, frutos rojos frescos con helado de frambuesa y salsa tofi y Copa helada.

Incluye Agua o gaseosa, una por persona, una botella de vino cada 2 personas, espumoso para el brindis, mesa navideña. Para los más chiquitos un menú especial con Milanesa o Pasta – Helado – Gaseosa o agua.

Precio en efectivo (adultos) $3500 precio con tarjeta (adultos) $3900

Precio en efectivo (menores de 10 años) $720 precio con tarjeta (menores de 10 años) $800

Av. del Libertador 2410 - Palermo, C.A.B.A. – T (011) 4803-7675 - Av. Santa Fe 801 -Recoleta, C.A.B.A.
T (011) 4312-1954 - Sucre 602 - Belgrano, C.A.B.A. T (011) 4780-4768
Reservas en https://somosdandy.com.ar/

DANDY DELI

Para estas fiestas, DANDY DELI, nos ofrece un menu más descontracturado para compartir con amigos y en familia. Entre los combos, arrancamos con el de Bondiola con coleslaw. Otra opción es un combo con sandwich de pollo con coleslaw.Para los veggies el combo vegetariano c/coleslaw y el último, pero no menos importante combo de hamburguesa napolitana con papas fritas

Todos los combos incluyen : Bebida, pan dulce , copa de espumante y helado

Precio en efectivo (adultos) $1100 Precio con tarjeta (adultos) $1100
Olga Cossettini 711 - Puerto Madero T (011) 4312-7935 - Av. del Libertador 2004 -Recoleta T (011) 4802-4907. Reservas en https://somosdandy.com.ar/

UCO DE FIERRO HOTEL

Uco restaurante de Fierro Hotel, ofrece para estas fiestas, menús creados por su chef Francisco García para celebrar en un espacio íntino y con un jardín exclusivo.

Para la cena Nochebuena y Año Nuevo ( 24 y 31/12) el menú consta de Ceviche de tomates orgánicos y pan de masa madre, Vitél Toné , Parihuela de langostinos y pulpo, Lomo, papa pavé, romesco, morillas, demi glace y Sticky toffee pudding, chocolate blanco, frutos secos , acompañados por vinos de Catena Zapata, incluye agua mineral y café a U$ 125 dólares por persona.

Para el almuerzo de navidad y del nuevo año (25/12 y 01/01) el menú incluye Salmón ahumado, queso crema, eneldo Provoleta, verdes, tomate asado, durazno Bondiola, chauchas, ají amarillo, budín de batata Pera en vino torrontés, crema diplomata, frutos secos con una botella de vino Angelica Zapata Chardonnay Alta o Angelica Zapata Malbec Alta cada 2 personas , agua mineral y café a U$ 60 dólares por persona.

La cena del 25/12 y del 01/01 el menú esta compuesta por una Burrata, faina, tomates, albahaca , Mollejas, pastel de humita, molho verde, sour cream , Lomo, terrina de papa, morillas y Tiramisú acompañados por vinos de Catena Zapata, incluye agua mineral y café a U$ 80 dólares por persona.

Información y reservas : +54 11 3220 6820 o vía mail : restaurant@fierrohotel.com

Hotel Fierro | Soler 5862 | Palermo Hollywood | Buenos Aires.
www.ucorestaurant.com



BIS DE GONZALO ARAMBURU

Para celebrar el año nuevo, Bis, el bistró de Gonzalo Aramburu, ofrece un menú de platos tradicionales reversionados, con los vinos de Saint Felicien de la Bodega Catena Zapata

Snacks x 3
Tomates orgánicos - Stracciatela - Olivas negras
Vitel Thoné
Merluzón austral - Coco - Azafrán - Kale frito
Cochinillo 6 hs - Nuestra ensalada rusa
Semifredo de limón - Merengues secos- Helado de turrón
Pomelo - Agua de azahar

Precio por persona : $4800
Reservas (+5411) 4813.5900 o ingresando en www.bisresto.com.ar - Vicente López 1661 – Pasaje del Correo – Local 12 _ Recoleta – CABA

TANTA

Tanta, el exquisito restaurante peruano ubicado en la capital porteña, presenta a los comensales un menú cargado de combinaciones únicas y refrescantes para la celebración del fin de año. El chef que comanda la cocina de este restaurante, Gustavo Montestruque, ha hecho gala de su impronta con un menú de tres pasos que incluye los más deliciosos manjares de la comida peruana.

Para esta ocasión, la velada iniciará con sus originales entradas: el Tiradito de pescado en leche de tigre de espárragos; la tradicional y aclamada Causa de salsa al pesto y pavo; y las croquetas de pavo.

Entre los platos fuertes que presentará este local para darle la bienvenida al 2020, están la jugosa costilla de cerdo en salsa BBQ de ciruela; el arroz a la jardinera; el suculento puré de brûlée de zapallo y la típica ensalada navideña.

Para finalizar el banquete, Tanta presenta lo mejor de la selección de postres para dar el toque dulce al festín. Las opciones de la noche serán el queso helado (helado típico de Arequipa); la torta negra con frutos secos y cacao; los tradicionales alfajores pero esta vez con un toque especial de temporada: saborizadas con refrescante jengibre y los infaltables garrapiñados.

Para la celebración del fin de año, no cabe duda que Tanta se convierte en una opción ideal para satisfacer paladares en compañía de amigos y familiares.

Tanta
Dirección: Esmeralda 938. (esq. Paraguay). Buenos Aires, CABA.
No se aceptan reservas.
Horarios: Lunes a Sábados de 12hs a 00hs
Medios de pago: Visa y American Express
https://www.facebook.com/TantaArgentina/
http://tanta.com.ar/

LA MAR

El 2020 llegará con el festín de sabores que La Mar trae a la mesa y para esta celebración, el chef Gustavo Montestruque ha preparado un menú de tres pasos, creado para los amantes de la mejor gastronomía peruana y que deseen celebrar la fiesta de fin de año de forma diferente.

Buenos Aires, diciembre 2019 - La Mar, la reconocida cevichería peruana abre sus puertas para recibir a los comensales y festejar la llegada del Año Nuevo, ofreciendo un menú de tres pasos cargado con sabores auténticos de la región andina, junto a los productos más frescos y de alta calidad del mercado porteño.

Para esta ocasión, el chef Gustavo Montestruque, quien comanda la cocina de este fino restaurante, ha ideado una propuesta gastronómica que promete ser una fiesta para todos los sentidos.

En opciones de entradas, este festín comienza con los tradicionales: leche de tigre de langostinos al rocoto y ceviche de pescado y vieiras en leche de coral; el imperdible tiradito de pulpo en leche de tigre de albahaca; los deliciosos patacones con tartar de trucha y las croquetas de arroz negro y calamares.

Como segundo paso dentro del menú, La Mar presenta los fondos: chaufa de almejas, con tamarindo chifero y watancitos; el novedoso Solterito de quinoa (Ensalada fresca con quinoa de colores, cebolla, tomate y queso), y el Saltado de pescado y mariscos en salsa de almendras.

El toque dulce le corresponde al delicioso mousse de cerezas y champagne; profiteroles con helado de lúcuma, salsa de chocolate, café y praliné; los sorbetes de estación y dulces garrapiñados.

No cabe duda que La Mar se convierte en una atractiva opción para darle la bienvenida al 2020 y para celebrar las fiestas navideñas junto a familiares y amigos.

La Mar
Dirección: Arévalo 2024, Palermo
Teléfono: 4776 5543
Días y horarios de apertura: Lunes de 20 a 24hs. Martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 24hs.
Medios de Pago: American Express, Visa y Mastercard
www.lamarcebicheria.com.ar
https://www.facebook.com/lamarbsas
https://twitter.com/LaMarBsAs

ENERO Restaurant & AGUAVIVA Bar

Enero Restaurant & Aguaviva Bar invita a celebrar Año Nuevo con la New Year 2020 Dinner. Los protagonistas de la noche serán un exclusivo menú de 4 pasos con acceso a un open bar y una divertida after party con Dj´s en vivo en su imponente terraza frente al Río de la Plata.

Enero, el bar-restaurant en Costanera que lleva al comensal de viaje a un estado mental de vacaciones con su increíble puesta en escena y una majestuosa vista al río, invita a celebrar el Año Nuevo con una fiesta que dejará en evidencia el espíritu que su propuesta representa. La New Year Dinner se llevará a cabo en su imponente local de Costanera en el que un menú – que incluye open bar -, y una divertida after party con presentaciones de varios Dj´s en vivo, recibirán el 2020 de una manera inolvidable.

El completo menú de la New Year 2020 Dinner fue creado especialmente para la ocasión por su chef estrella Mariano Sánchez; es de 4 pasos e incluye bebidas y un brindis a las 00 h por un valor de $5900 por persona. Luego del brindis, se dará inicio la after party, para todo público, con reconocidos Dj´s en vivo sobre la terraza de 350 m2. Quienes hayan adquirido el menú contarán con un precinto que les dará acceso a un open bar durante toda la noche.

New Year 2020 Dinner
Primer Paso (buffet)


Sopa fría de palta, merken y camarones
Endivias, queso azul y nueces crocantes

Segundo Paso (buffet)

Quesos y Fiambres Cabaña Las Dinas
Pavo Feteado
Salmón Gravlax
Vithel Thone
Paté de Pollo con hongos de pino
Causa Limeña
Opción Vegetariana
Cole Slaw

Tercer Paso (una opción)

Asado del Centro con hueso, ahumado en cocción de 12 horas acompañado con papas rosti, alioli de de ajos asados y mix de hojas baby

Trucha de Tierra del Fuego con salsa de pomelo y champagne con arroz negro

Carré de Cerdo relleno de ciruelas, pasas, cebolla y panceta con cremoso de batatas y cebollas baby glaseadas

Pato Confit y zanahorias texturadas

Veggie Wok de arroz yamaní con vegetales de estación, salsa de soja y curry verde

Cuarto Paso

Degustación de Postres

Incluye bebidas y un brindis a las 00 h
Valor por persona $5900

Enero Restaurant & Aguaviva Bar
Menú New Year 2020 Dinner disponible la noche del 31 de diciembre. Precio por persona $5900. Incluye acceso a un open bar y brindis.
Dirección: Avenida Rafael Obligado 7180, CABA.
E-mail: info@eneroaguaviva.com
Teléfono: 1147825444
Horarios: lunes de 17 a 01 h, martes y miércoles de 11 a 01 h, jueves a sábados de 11 a 03 h y domingo de 11 a 18 h.
Se cobra cubierto
Instagram: https://www.instagram.com/enerocostanera/

OPIO Gastropub

Opio Gastropub invita a celebrar el cierre de un nuevo año calendario con un sofisticado recorrido asiático. Su propuesta es ideal para compartir diferentes y exóticos sabores del lejano oriente entre amigos sin comprometer el bolsillo en una época donde el tiempo y el dinero parecieran volar.

Se acerca fin de año y ya sea con amigos, colegas o compañeros, las reuniones para festejar se acumulan dejando las agendas y las billeteras apretadas. Para todos los paladares aventureros del buen comer y beber Opio Gastropub, tiene la fórmula ideal para celebrar de una forma diferente un nuevo año que se termina, rodeado de exóticos sabores y aromas en un ambiente que estimula a viajar a algún rincón de Asia sin tener que salir de Palermo Soho, por aproximadamente $600 por persona.

En Opio el menú no tiene entrantes ni platos principales y los pedidos salen respetando los tiempos de cocción, así que la propuesta invita a compartir muchos platitos en el centro de la mesa y realizar un recorrido de sabores por diferentes países asiáticos como Tailandia, Vietnam, India y Corea. Es posible compartir y degustar por ejemplo Dumplings, llamativos Buns o deliciosos Nems y acompañar con un buen Bibimbap, más una bebida por $600.

Se destacan en la sección de Dumplings preparaciones cómo Jiaosi a la plancha (ravioles de cerdo a la plancha), Siu Mai de cerdo y langostinos (ravioles abiertos al vapor), Wan Ton (ravioles fritos) de espinaca y hongos, entre otras (todas las opciones vienen de a 4 unidades por $200). Por su parte los Buns siguen sumando fanáticos con variedades como: Bun de Hongos con pickles, Bun de langostinos con repollo y mayo wasabi o el Bun clásico con panceta, hoisin y pickle de pepino (todas las opciones vienen de a 2 unidades por $250). También, son favoritos los Nems, unos arrolladitos vietnamitas que sirven en dos variedades y de a dos unidades: de cerdo con jengibre y cilantro o de pollo con shitake, jengibre y verdeo ($220). Para los amantes del arroz hay Bibimbamps, uno de los platos más representativos de la cocina coreana: un bowl de arroz con vegetales y carne servida por encima. Ofrecen de Bulgogi de Carne de ternera a la plancha marinada en salsa de soja ($380) o Bulgogi de Cerdo a la plancha marinado en salsa de soja con salsa gochujang picante ($380).

Para beber Opio cuenta con una serie de originales cocktails concebidos para maridar la carta a la perfección y que varían según la época del año. En esta ocasión se pueden encontrar cocktails (todos a $200) elaborados con frutas y licores del lejano oriente cómo el Shrimp Bloody Mary con vodka, jugo de tomate, siracha, fish sauce y langostino panko, un Capisake de Ananá con sake, ananá, jengibre o una Caipiroska de Sandía. Además cuentan con una interesante variedad de Gin Tonics en copón de 870 cc por $280 (con pepino, manzana verde, enebro, lima o clásico) y Aperitivos cómo Campari Orange ($140) o Aperol Spritz ($200).

Opio Gastropub
Dirección: Honduras 4415, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Reservas Opio: +54 9 11 5751-1875
Horario: miércoles a sábados 20 h a 02 h
Facebook: https://www.facebook.com/opio.gastropub
Instagram: https://www.instagram.com/opiogastropub/
http://www.opiogastropub.com.ar/

RUFINO Argentino

Rufino Argentino, el restaurante ubicado en el barrio de Recoleta, se presenta como el lugar ideal para disfrutar de excelentes preparaciones de la cocina argentina y complacer los más exigentes paladares durante las horas del mediodía del 24 y 31 de diciembre.

Ubicado en el Hotel Mío de Buenos Aires, Rufino Argentino se destaca por su tendencia a recuperar las mociones de carnes argentinas a través de platos innovadores y variados. En esta oportunidad, ofrece a sus comensales su menú especial de los mediodías para disfrutar como un previo a la cena de nochebuena y año nuevo cargada con lo mejor de la cocina criolla.

Este clásico de los mediodías que suele servirse de lunes a viernes incluye dos opciones a elegir: una entrada, un plato principal, y postre, café o té, más bebida; o bien se puede escoger un plato principal con postre, café o té, más bebida. El ambiente cálido y elegante de Rufino se prepara para recibir a las personas que busquen complacer el paladar el 24 y 31 de diciembre en horas del día, un lugar mágico para compartir antes de disfrutar las fiestas navideñas en familia.

Menú a elección
Entradas

Chorizo artesanal de puro cerdo embutido en tripa natural
Morcilla criolla fina artesanal en tripa natural
Empanada frita de carne suave o humita acompañada con salsa de tomate picante
Berenjenas y morrones asados con vinagreta, hierbas frescas y alcaparras crocantes

Principales
Entraña marinada en hierbas servida con ajíes vinagreros y romero quemados al grill,
con mix de verdes
Milanesa de costilla de cerdo, servida con hojas tiernas, mostaza a la antigua y limón
con batatas rotas
Ravioles rellenos de osobuco braseado, en salsa de hongos con almendras crocantes
Saltimbocca de lomo relleno con manteca de salvia, queso sardo y morrones asados,
servido con hojas de espinaca y maní tostado con puré de papas con ajo, salvia y
perejil

Postres
Flan cremoso al huevo servido con crema batida y dulce de leche criollo
Frutas de estación con almíbar, queso de campo y nueces garrapiñadas

Rufino Argentino
Dirección: AV. PRES. MANUEL QUINTANA 465. HOTEL MÍO BUENOS AIRES, BUENOS AIRES
Teléfono: (+549) 11-3394-4484
Días y horarios de apertura: lunes a domingos 12:00–15:30 y 19:00–00:00
Medios de pago: efectivo y tarjetas (solo Visa)
Web: www.rufinoargentina.com
Instagram: https://www.instagram.com/rufinoarg/?hl=es-la

FAYER

El restaurante de cocina moderna israelí trae una completa y variada propuesta de delicias orientales para degustar este 31 de diciembre, a partir de las 19 horas, en su local ubicado sobre la emblemática calle Cerviño.

Este 31 de diciembre Fayer Buenos Aires, la perfecta unión entre la cocina moderna israelí y la parrilla argentina, invita a residentes y extranjeros a despedir el año 2019, a partir de las 19 H, con un amplio y variado menú de delicias del Medio Oriente.

El restaurante, de la mano del cocinero Mariano Muñoz, organizó una gran cena que incluye: cóctel de bienvenida, Mezze -una tradición culinaria que se basa en una selección de aperitivos para degustar-, varios platos principales, entre los cuales destaca su inconfundible Pastrón con hueso ahumado, y como cierre dulce un cigarro de frutos secos y helado de pistachos.

Sin duda alguna, una ocasión ideal para reunirse con amigos y familiares y despedir el año entre fuegos, con productos de calidad, en un ambiente bien cuidado.

Menú de Fin de Año
Mezze-Salatim
Hummus clásico, de remolacha asada y de arvejas
Babaganoush
Encurtidos
Tiradito de pesca blanca estilo Eilat
Lebaneh con zatar aceite de oliva extra virgen
Variedad de panes pita, jalá y baguel de Jerusalén
Delicias orientales
Burekas de queso
Kibbe de novillo
Falafel

Principales
Pastrón de asado
Ensalada israelí, ensalada de verdes estilo Haifa
Fritas con RasElHanout
Pesca del día (opcional)

Postres
Cigarro de frutos secos y helado de pistachos

Bebida libre
Costo por persona: $8000

Fayer Buenos Aires
Dirección: Av. Cerviño 4417
Teléfono: 4774-3313
Horario: lunes a domingos de 12: 00 a 16: 00 H - 19: 00 a 00: 00 H
Servicio de Take Away
Reservas: A través de www.fayer.com.ar
Medio de pago: efectivo, débito y crédito
Medios de pago: efectivo, débito y crédito, Amex, Diners, American Express y Master Card
Web: www.fayer.com.ar
Instagram: https://www.instagram.com/fayerba/
Facebook: https://es-la.facebook.com/fayerbuenosaires/

LA TORNERIA DE CAMILA

La Tornería de Camila recibe el nuevo año en su local ubicado en el Barrio de Colegiales, con un menú por pasos diseñado especialmente para esta ocasión. Además, durante la velada se podrá disfrutar de un brindis, carnaval carioca y baile.

La Tornería de Camila recibe el año 2020 con una cena especialmente diseñada por Camila Pérez -chef y dueña-, que incluye un aperitivo de bienvenida, entradas y platos principales a elección, postre y brindis, con previa reserva por un valor de $3000 o si el comensal prefiere, con maridaje de Bodega Escorihuela Gascón por $3500. Con el propósito de celebrar esta fecha especial en familia, el restó también ha elaborado un menú para niños ($1000) que incluye plato principal a elección, postre, agua y gaseosa.

El 31 de diciembre, los comensales podrán asistir a este local ubicado en el Barrio de Colegiales, y disfrutar de una velada entretenida con carnaval carioca y baile, además de deleitar sus paladares con las siguientes opciones a escoger:

Aperitivo
Paté de ave ahumado con confituras de uvas.
Babaganush con crujientes de semillas.

Entrada a elección
Brochette de langostinos a la parrilla con manteca de lima.
Tomatitos cherry, ananá, panceta y palta.
Burrata mediterránea casera rellena de albahaca y olivas negras.
Hojas de rúcula y dressing de flores de sauco.

Principales a elección
Porchetta italiana acompañada de cabutia sellada en miel y naranja.
Cordero confitado en laurel, ajos, granos de pimienta y enebro con papas a la trufa y cebollas asadas.

Opción veggie
Tronco de mandioca y semillas con vegetales del huerto en texturas, salsa de wasabi, jengibre y granada fresca.

Postre
Trufas de chocolate y almendras candy con crema de arándanos.

Previa reserva solo en efectivo por un valor de $3000 o $3500 con maridaje. Menú de niños con un valor de $1000.

La Tornería de Camila
Dirección: Capitán General Ramón Freire 1082/86
Correo: reservas@latorneriaresto.com
Teléfono: 153-147 1342
Horario: martes a sábado de 20 h a 24 h. Sábados y domingos de 12:30 h a 16 h.
Medios de pago: efectivo y tarjeta.
Web: http://www.latorneriaresto.com
Instagram: https://www.instagram.com/latorneriaresto
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3TUJdjO1eEnDhp0Aq1cSmw

HOTELES

SOFITEL

Como cada año, Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a celebrar la Navidad rodeados del encanto especial del Art de Noël, que en esta ocasión será “Christmas Couture”. Inspirados por el universo de la alta costura francesa, la Navidad transformará cada hotel Sofitel en una mansión de la moda.

Recreando la eterna elegancia francesa y el deslumbrante joie de vivre, Sofitel propone una Navidad glamorosa. Cada hotel elige su propia decoración y diseña esa noche especial para sus huéspedes y visitantes.

“Las fiestas de fin de año son un momento de reflexión y proyección. Son encuentros importantes, por lo que disfrutamos mucho de diseñar propuestas únicas para hacerlos aún más especiales. Este año tendremos como concepto ‘Christmas Couture’, en la que combinaremos nuestra mejor gastronomía con una propuesta distiguida y con mucho estilo”, cuenta el Chef Ejecutivo Javier Marrone, quien como siempre ofrecerá platos que combinan las tradiciones europeas, los mejores productos de estación y la creatividad de autor.

Para la cena del 24 de diciembre, el Chef junto a su equipo ha diseñado un Gran Buffet que cuenta con un importante abanico de opciones: desde Sushi, Ceviche, Salmón ahumado hasta el clásico Vitel toné, Roast Beef y langostinos, entre otros exquisitos platos. Como cierre, la mesa dulce contará con los postres, tortas y pattiserie creados por la Chef Pastelera Erika Scaffino. Un show musical acompañará en vivo el encuentro, mientras que a medianoche llegará el momento más esperado: la visita de Papá Noel.

Para celebrar fin de año, la noche del 31 de diciembre comenzará, a partir de las 20hs, con un cóctel y un show en vivo para luego seguir con un menú degustación de cinco pasos ideado por nuestro Chef Ejecutivo Javier Marrone

Tanto el 25 de diciembre como el 1º de enero, el programa es reunirse al mediodía con un Buffet frío, plato principal a elección y la infaltable mesa de dulces.

Ubicado en el corazón de uno de los barrios más distinguidos de la ciudad, Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrece experiencias únicas para sus huéspedes y visitantes locales

Servicio:

Nochebuena en Sofitel Buenos Aires Recoleta.

Martes 24 de diciembre a las 20hs.
Incluye: Gran buffet y mesa dulce, acompañados de los vinos línea Numina Malbec, Chardonnay y espumante Salentein Brut Nature.
Precio: Adultos ARS$5700 (IVA incluido), menores de 3 a 12 años ARS$3420 (IVA incluido) y menores de 3 años, sin cargo.

Navidad en Sofitel Buenos Aires Recoleta

Miércoles 25 de diciembre a las 13hs.
Incluye: Buffet frío (variedad de ensaladas), terrinas, escabeches de vegetales y de campo, entre otras propuestas y un plato principal a elección (Pavo navideño o Salmón rosado o Rosselllini de Gruyere) y mesa dulce. Vinos línea Numina Malbec, Chardonnay y espumante Salentein Brut Nature
Precio: ARS$2680, menores de 3 a 12 años ARS$1580 (menores de 3 años, sin cargo).

Fin de año en Sofitel Buenos Aires Recoleta Martes 31 de diciembre a las 20hs.

Incluye: menú degustación de pasos acompañados de los vinos líneas Q de Bodega Zuccardi (Malbec, Chardonnay) y espumante Alma 4.
Precio: Adultos ARS$7800 (IVA incluido), menores de 3 a 12 años ARS$4680 (IVA incluido).

Año Nuevo en Sofitel Buenos Aires Recoleta.

Miércoles 1º de enero a las 13hs
Incluye: Buffet frío (variedad de ensaladas), terrinas, escabeches de vegetales y de campo, entre otras propuestas y un plato principal a elección (Pavo navideño o Salmón rosado o Rosselllini de Gruyere) y mesa dulce. Vinos líneas Q de Bodega Zuccardi (Malbec, Chardonnay) y espumante Alma 4.
Precio: ARS$2680, menores de 3 a 12 años ARS$1580 (menores de 3 sin cargo).

Contacto reservas:thebrickkitchen@accor.com
Tel: 4819 – 1129 (pago anticipado)

HILTON

Hilton Buenos Aires y Hilton Pilar abren sus puertas para disfrutar de las fiestas con variadas propuestas gastronómicas, acompañadas de platos especiales e innovadoras presentaciones, tragos de autor y shows en vivo, inmersos en un ambiente festivo.

Desde menús de cinco y siete pasos con platos que presentan influencias de distintas partes del mundo hasta novedosas propuestas que rememorarán a los típicos callejones italianos y grandes kermeses inspiradas en las ferias gastronómicas internacionales, son sólo algunas de las propuestas que los hoteles de la cadena Hilton presentarán para estas fiestas.

Hilton Buenos Aires celebrará la Nochebuena con un menú de 7 pasos especialmente diseñado por el equipo de Cocina de Hilton Buenos Aires. Desde un exquisito aperitivo hasta confituras típicas de las fiestas: pan dulce de autor, variedad de chocolates, frutos secos y galletitas de jengibre. La propuesta incluye bebidas sin alcohol, cervezas, vinos y espumantes, junto a un show musical en vivo y un espacio decorado especialmente para los niños.

Para las vísperas de año nuevo, Hilton Buenos Aires desplegará una innovadora cena especial cuya temática será kermese y ferias gastronómicas del mundo, donde los invitados se deleitarán con un importante despliegue que incluye recepción, estaciones de sea food, suhi, veggy, sabores regionales y una variedad de platos de cocina de autor. Para cerrar, los amantes de los dulces podrán disfrutar del “Festival of Sweets”, con tortas, bombones artesanales, postres, macarrons, confituras, buffet para niños y candy bar. La cena será acompañada por bebidas sin alcohol, cerveza, espumantes y vinos de la bodega Cadus Wines. Además, la velada contará con shows musicales en vivo, animación y un espacio especial de recreación para los más pequeños.

Por su parte, Hilton Pilar invita a celebrar la Nochebuena y la víspera del Año Nuevo en un entorno relajado y natural con innovadoras propuestas gastronómicas desarrolladas especialmente por el Chef Ejecutivo. Además, el hotel ofrecerá diversos paquetes con promociones especiales para quienes deseen disfrutar la estadía.

En Nochebuena, Hilton Pilar propone una cena con influencias italianas a través de un sofisticado menú de cinco pasos, que será acompañado con vinos de la bodega Zuccardi, seleccionados especialmente para maridar con cada plato. Además, los invitados podrán deleitar su velada con un show musical en vivo, y los más pequeños de la familia tendrán actividades de entretenimiento durante toda la noche.

Para darle la bienvenida a la nueva década, el hotel propone una cena buffet temática donde se representará un Mercatto Di Strada, con distintas estaciones culinarias, haciendo alusión a la

gastronomía italiana. En esta ocasión, los platos también serán acompañados por vinos de la bodega Zuccardi. El hotel ofrecerá un show en vivo y luego de la medianoche, comenzará la gran fiesta con DJ en vivo y barra libre con tragos de autor.

En ambas celebraciones los invitados podrán hospedarse en Hilton Pilar con promociones especiales y disfrutar la estadía de una noche para dos personas, incluyendo la cena de cada festejo, el desayuno buffet en el restaurante Leonforte, el acceso al circuito de aguas de Eforea Spa y a las múltiples piscinas del hotel. A su vez, podrán realizar actividades recreativas de la mano del equipo de recreación del hotel, disfrutar de paseos en bicicleta por el predio y acceder a las canchas de tenis.

#FinDeAñoEnHilton

Contacto Hilton Pilar
02304533840
Reservations.pilar@hilton.com
Contacto Hilton Buenos Aires
4891-0101
Reservations.buenosaires@hilton.com

ALDO´S RESTAURANTE SAN TELMO Y PALERMO

Como ya es habitual, Aldos`s Restaurante prepara uno de los mejores menús de la ciudad para recibir el 2020. Tanto en su local de San Telmo (Moreno 372) como en el de Palermo (Arévalo 2032), Maximiliano Matsumoto ha diseñado un extenso buffet de entradas al que se suman 3 opciones de principales y una tentadora mesa dulce.

Además, una de las principales atracciones de este festejo es el buffet de vinos, que incluye etiquetas de las más bodegas argentinas más destacadas: Bodega Vistalba, Alma 4 Espumantes, Wine is Art- Ernesto Catena, Bodega Anima Mundi, Bodega Fin del Mundo, Bodega Cadus, Casa Pirque, Bodega Casarena, Bodega Mundo Revés, Riccitelli Wines, Bodega Tinto Negro, Bodega Trapiche, Bodega Saint Felicient, Bodega Mundo Revés, Bodega Wine Circus, Bodega Zaha, Bodega Altocedro, Bodega Corazón del sol, Cavas Rossel Boher Wines, Durigutti Family Winemakers, Bodega El Esteco, Bodega Escorihuela Gascón, Bodega Giramundo Wines, Bodega Finca Las Glicinas, Bodega Estancia Los Cardones, Bodega Piedra Negra, Bodega Manos Negras, Bodega Vistalba, Bodega Norton, Bodega Tapiz, Bodega Chandon, Bodega Finca La Igriega, Bodega Pulenta, Revancha Wines, Rutini Wines, Bodega Terraza de los Andes, Martini.

Buffet de entradas

Ostras frescas
Vitel toné
Lengua a la vinagreta
Ceviche de lenguado
Gazpacho de tomates
(tomato gazpacho)
Ensalada de la huerta orgánica
Ensalada de remolachas ahumadas y queso feta
Ensalada thai con trucha ahumada
Causa de langostinos
Terrina de foie de ave
Terrina de conejo
Tablas de quesos
Tablas de fiambres

Principales para elegir

Lechón en cocción lenta con berenjenas y miso.
Ojo de bife con remolachas ahumadas
Risotto de hongos y mascarpone trufado

Mesa dulce

Eclairs
Gelatina de espumante y frutos rojos
Shots de oreo, dulce de leche y frutos rojos
Cuadrados de manzanas con crema de canela
Pinchos de frutas con azúcar especiadas
Cheesecake de banana
Helados (toppings, almendras, cereales, salsa de chocolate)
Parfait de limón

Precio por persona $ 6000
Incluye: agua, gaseosas y café

Reservas
San Telmo
54 9 11 6977-2536

Palermo
54 11 4773-3739 (whatsapp)

SAGARDI

Sagardi, restaurante de cocina vasca ubicado en San Telmo, presenta un menú especialmente diseñado para estas fiestas 2019. La propuesta podrá degustarse en el restaurante durante la cena de navidad, el 24 por la noche y fin de año, el 31 por la noche.

El menú es una típica propuesta vasca, fiel a los orígenes del restaurante. Está pensado para invitar a los amantes de la cocina y tradición vasca a celebrar en familia o con amigos una propuesta gastronómica de calidad y excelencia.

El maridaje propio de la casa

A cargo del Chef Juan Manuel Caboret, el menú está conformado por:

OSTRAS DEL SUR DEL CONTINENTE

TARTA FINA DE SARDINA AHUMADA Y BROTES DE HOJA
D.V. Catena Chardonnay – Chardonnay
PESCA SOBRE CINTAS DE CALAMAR Y JUGO DE MARISCOS

TIAN DE CORDERO CONFITADO Y HONGOS DE PINO
U.C.O Acero Malbec
SORBETE DE FRUTOS ROJOS A LA SIDRA Y TRUFAS
Dulces Navideños
Saint Felicien Brut Nature
Bebidas
Aguas o Gaseosas
Café Illy o Te twinings
El precio por persona es de $6.500 (IVA incluido). Incluye costos por servicios. No incluye propina.

El menú requiere reserva previa hasta agotar los cupos. Contactarse al (+54) 11 43612538 o por mail escribiendo a reservas@sagardi.com.ar

SAGARDI Cocineros Vascos
Humberto 1º, 319. San Telmo, Buenos Aires.
Teléfono: +54 (11) 4361 2538
www.sagardi.com.ar

Redes:
Facebook.com/sagardicocinerosvascossantelmo
Instagram: @sagardiargentina

Matías Fornero Vardé

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !