Propuestas20/02/2020

DANDY abrió sus puertas en Saavedra

Amplio salón, horno de barro y una carta en la que se destacan sus clásicos lomitos, carnes hechas a cocción lenta, exquisita patisserie y helados artesanales de elaboración propia.

Un espacio amplio y luminoso que mantiene el concepto de la marca y se fusiona con el verde del entorno de su jardín frente al Parque Saavedra, el nuevo Dandy tiene un enorme salón vidriado que permite la integración el entorno verde y la calidad de la cocina de una marca consagrada lo distinguen en una zona que empieza a consolidarse como nuevo circuito gastronómico en la Ciudad.

El restaurante cuenta con dos pisos, varios salones tanto en el interior como en el exterior, cocina a la vista, una gran barra en el centro, huerta y terraza. Mantiene el estilo industrial, cálido y descontracturado pero con toques sofisticados propios de la marca. Sus grandes ventanales lo convierten en un espacio muy luminoso y permiten la integración con el espacio verde que lo rodea.

“Es una zona que está viviendo un gran desarrollo desde hace algunos años y sigue en constante crecimiento, con la construcción de nuevos edificios y la llegada de una gran cantidad de empresas. A esto se suma el fácil acceso y la posibilidad de estacionar sin problema. Es un público ávido de propuestas innovadoras y sabemos que Dandy es una marca que tiene muy buena aceptación en ese sector. Gente que busca una gastronomía moderna, con un servicio más informal, simple, de calidad y a un muy buen precio”, analiza Francisco Bazán, su Gerente Comercial.

El menú de Dandy Saavedra mantiene la línea del comfort food, con sus famosos sándwiches estilo americano en un lugar destacado. Entre ellos el Lomo Dandy 1963 (lomito de ternera con lechuga, tomate, aderezo y guarnición de papa, mayonesa y perejil) y el Pastrón a la Leña, con pepinos agridulces y relish. Además de las carnes en cocción lenta y las pizzas horneadas en el momento. Su carta de verano suma platos especiales como los Sorrentinos de Campo (de pollo y espinaca con manteca de hierbas y crocante de jamón); Tapa de Asado en cocción lenta (con puré de papas rústico); Pesca del Mercado (abadejo con gratén de papas); American Burger; Wrap del Pacífico (salmón y queso Brie) y la ensalada Báltica (quinoa, gravlax de salmón, pepinos).

En la gran barra central de salón se sirven tapas, cócteles clásicos y otras bebidas. También cuenta con un espacio de autoservicio con cafetería, bebidas frías, tartas, postres y helados, con una selección de sabores elaborados en el local, que lo convierten en un punto de encuentro único para distintos momentos del día, frente al Parque Saavedra.

Dandy Saavedra - Pinto 3880, C1429 CABA - Teléfono: 011 4545-0914.

Sobre Dandy

Sabemos disfrutar de las buenas cosas de la vida. Abrió sus puertas en 1963 en el corazón del exclusivo Palermo Chico y desde ese momento se convirtió en un lugar de encuentro para los vecinos de la zona y también los turistas que llegaban al barrio. Platos ricos y abundantes, servicio cordial y veloz y precios lógicos son los ejes distintivos de la marca. Con su propuesta de "Cocina Honesta" fue creciendo y abriendo nuevos locales en Belgrano, Palermo, Acassuso,Puerto Madero y el recién abierto en Saavedra con tres formatos distintos: Classic, Grill y Deli.

Dandy Classic: Lomitos en sándwich y ensaladas, asado de cocción lenta y patisserie se destacan en la propuesta del formato clásico de sus locales.Es un punto de encuentro para vecinos y turistas.

Dandy Grill: En el país de la carne, el desafío es lograr distinguirse en una parrilla. Nuestros grillers trabajan con los mejores cortes para lograr una propuesta destacada.

Dandy Deli: Calidad, servicio y el toque Dandy para un público que busca una propuesta gastronómica diferente, de calidad y al paso.

www.somosdandy.com.ar

GlamOut

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !