Propuestas02/04/2020

#YoMeQuedoEnCasa: propuestas con servicio de delivery en tiempos de cuarentena.

A causa del COVID-19, restaurantes y bares cerraron sus puertas al público. Asimismo, varias son las propuestas que siguen operando con su servicio de delivery. Incluso, varios establecimientos sumaron este servicio exclusivamente a raíz del contexto actual para que la gente pueda seguir disfrutando en sus casas de las preparaciones de sus exclusivos chefs y cocineros. Aquí una lista de propuestas que ofrecen servicio de delivery con descuentos, innovadoras técnicas de envasado al vacío para el transporte seguro, menúes exclusivos y hasta canales de venta online de cerveza y bonos para compras futuras.

ORNO - Olivos

Para pasar la cuarentena, ORNO llega a tu casa, para cuidarte y cuidarnos, ofreciéndo un servicio de delivery y take away

Se puede hacer el pedido al local vía whatsapp al +54911.4068.5330 y abonando a través de Mercado Pago hay 15% de descuento y se dede envíar un repartidor

Otra opción es la Pizza Party ,en la cual pidiendo 2 pizzas Margaritas, Mozzarella o Napolitana, obsequian 2 porrones de cerveza Sol. Los pedidos realizan los pedidos en las apps Rappi, PedidosYa o UberEats (en un radio de 2 km)

Para el take away, hay que comunicarse telefónicamente al local o enviar el pedido vía whatsapp al +54911.4068.5330 y retirarlo en local con un 15% de descuento.

Los horarios son de jueves a domingo de 19 a 23 horas. - Orno Pizzería - Corrientes 402 - Olivos

Delivery a través de Glovo + Rappi + Pedidos Ya y Uber Eats

Más información en : http://ornopizzeria.com/

DANDY

Estaba en línea con los restaurantes en cerrar preventivamente sus locales por la cuarentena, para cuidar a sus clientes y personal, pero al llegar el momento de la extensión de la misma y ver la proliferación del delivery de otros restaurantes, decidió implementar un caso piloto en el Dandy Grill de Palermo.

Este local trabajará con una carta reducida y la entrega será mediante las principales aplicaciones (Pedidos ya;Uber Eats; Glovo y Rappi). El packaging fue diseñado exclusivamente para la implementación del servicio, debido a que anteriormente no relizaban esta modalidad.

En el caso que que el delivery prospere en cuanto a la logística, lo van a extender paulatinamente en el resto sus locales, tanto sea el Dandy Grill, Dandy Classic y Dandy Deli.

- Dandy Classic: Lomitos en sándwich y ensaladas, asado de cocción lenta y patisserie se destacan en la propuesta del formato clásico de sus locales.Es un punto de encuentro para vecinos y turistas.
- Dandy Grill: En el país de la carne, el desafío es lograr distinguirse en una parrilla. Nuestros grillers trabajan con los mejores cortes para lograr una propuesta destacada.
- Dandy Deli: Calidad, servicio y el toque Dandy para un público que busca una propuesta gastronómica diferente, de calidad y al paso.

www.somosdandy.com.ar

OSAKA

Desde el primer momento que implemento el delivery a partir de la situacion reinante mantiene la misma calidad y cuidado en su producto, como así tambien en la entrega del pedidos. Todos los días, van a relizar la compra de pesca del día y en base a ello, diseñan sus platos. Todo el producto es freco. El delivery se realiza a través de apps, inclusive los empleados van en taxi hasta el domicilio del cliente, avisan que llego el pedido y toman las precauciones necesarias y en caso que haya seguridad, lo dejan alli
para que el cliente no tenga contacto. Se puede pedir a través de las principales apps y tambíen vía whastapp. El sevicio Abarca Palermo, Belgrano, Barrio Norte, Recoleta y Puerto Madero.

OSAKA cuanta con la certificacion de higiene de las normas IRAM para sus alimentos

OSAKA: Pappi, Pedidos Ya! ,Uber Eats & Globo o VÍA WHATSAPP: +54 9 11 2815-0727 (delivery propio de acuerdo a la cercanía)

QUOTIDIANO

Respeta todas la normas recomendadas para el delivery, desde su producción hecha a mano, su preparacón realizada en el momento y con un servico de delivery personalizado, el cual toma todas su precauciones, como asi también el el cuidado higienico del packging.

Suma una propuesta de delivery con un menú espacial que incluye pastas hechas a mano realizadas en el momento, ensaladas, piadinas, sandwiches, ensaladas y una variedad de postres.

Entre las entradas recomendadas están los Langostinos apanados con salsa tártara y chutney de pera, la ensalada de Bocconcino con prosciutto, tomates cherry y escamas de parmesano.

A la hora de las pastas hechas a mano, un clásico de Quotidiano , los Agnolottis de Pollo con manteca de hierbas y panceta o los Pappardelle con ragú de cordero (8hs de cocción).

También hay opciones como la Piadina de Prosciutto, rúcula y fior di latte, hamburguesa de novillo y pollo crispy con guacamole, mix de verdes y tomate.

Cuentan además, con una gran variedad de postres.

Quotidiano tiene un servico de delivery personalizado, que cumple con todas las normas de prevención e higiene tanto para sus clientes, como para sus empleados.

Los pedidos se pueden realizar vía whatsapp comunicandose al +54911.6229.3469, o a través de Rappi.

TRATTORÍA OLIVETTI

Olivetti comenzó a realizar servicio de delivery con sus pastas hechas en casa de Martes a Domingo de 18.00 a 21.30. Pueden hacer el pedido a través del Tel 48024075 o WhatsApp +5491135384880

También va a ofrecer pasta casera y salsas para poder cocinar en casa..

Los recomendados del chef Juan Ayesa son :

- Chittarrine alla Matriciana
- Lasagna di Olivetti
- Gnocchi di patate al forno

SÍ PASTRÓN.

Las aplicaciones con las que vamos a trabajar son Rappi, Globo y Uber eats.

Van a lanzar promos por IG todo el tiempo de varios combos juntos, subproductos y platos para terminar en tu casa

Recomedados

- Sándwich Sí, Pastrón: Corned, pepinos y mostaza en pan de centeno.

- Ensalada de espinaca, rabanitos, panceta, huevo, semillas de zapallo, mostaza y oliva

- Sándwich Ruben Yong :Pastrón, chucrut, queso emmental y mostaza en pan de centeno.

Pedidos para coordinar entrega.
Whatsapp: +54 9 11 5848 0252

Arévalo 1502, C1414 CABA

KENTUCKY

Se prepara para cumplir sus servicios durante la cuarentena vigente, priorizando los cuidados y desarrollando productos, como pizzas xxl , como asi constantes promociones para ayudar y cuidar a sus clientes por el aglomeramiento y demoras en los supermercados, cumpliendo un rol social, respetando las leyes y normativas vigentes. Además tiene progamada una acció solidaria para todas las personas que nos están cuidando día a día ( Medicos, Seguridad, Same, etc)

Rappi
Glovo
Pedidos Ya
Uber Eats

FRANCA BODEGÓN DE BRASAS

Acaba de incorporar la APP de Pedidos Ya para la zona de Puerto Madero (El nuevo emprendimiento de Esteban Nofal y Mariano Scarampi de Trattoria Olivetti.

ACA DESCRIBIMOS LA PROPUESTA DE DELIVERY: http://bit.ly/2ITyQYz A

BILBO CAFÉ

Se aggiorno a esta situación para brindar el servicio el delivery de café de especialidad con su blend propio (cerrado) para poder cuidar la calidad del producto y la higiene de ustedes y los suyos. (Adjuntamos foto)

Pedidos al : 011 2115-2016

COSI MI PIACE

Ahora es posible disfrutar de la auténtica pizza romana y la cocina italiana que Cosi Mi Piace en casa. El restaurant ubicado en el corazón de Palermo pone a disposición de los clientes el servicio de delivery con la opción de ordenar cualquiera de las preparaciones de su carta habitual.

En épocas de cuarentena obligatoria por la pandemia de covid-19, Cosi Mi Piace se presenta como una buena opción para disfrutar de pizzas de estilo romano y platos de la cocina italiana en la comodidad del hogar. El restaurante de Palermo pone a la disposición un exclusivo servicio de delivery desde las 19 hasta las 22 hs de lunes a domingo. Los clientes podrán ordenar cualquiera de las preparaciones de su carta a través de las plataformas Rappi y Glovo.

Muchas son las opciones para solicitar, entre las cuales se destacan las pizzas Stracciatella (tomate, stracciatella, albahaca, pimienta negra), Funghi (tomate, mozzarella fiordelatte, ortobelos horneados y crudos, perejil y ajo confitado) y Diávola (tomate, mozzarella fiordelatte, salame tipo longaliza napolitana picante y orégano fresco), realizadas con ingredientes de calidad y cocidas en un horno especialmente traído de Nápoles. Sus pastas también son una excelente opción, como los ñoquis de papa con salsa pomodoro, albahaca y tomates cherry y los tagliatelle e polpettone (spaghetti con salsa pomodoro, acompañados por albóndigas de carne).

Para cuidar de su clientela y colaboradores, el restaurante toma las medidas de seguridad e higiene de acuerdo a lo establecido por la OMS.

Cosi Mi Piace
Horario delivery: lunes a domingo de 19 a 22 hs.
Teléfono: 11-4831-7176
Medios de pago: mercado pago, tarjetas Amex, Master, Visa y Diners.
Instagram: https://www.instagram.com/cosimipiaceok/

FLEUR DE SEL

Desde su apertura, el exclusivo restaurante francés de Belgrano, Fleur de Sel, propone deleitarse con exclusivos manjares de la gastronomía francesa. Para estos días en que la cuarentena no permite salir de casa, ofrecerán un menú ideal para disfrutar sus platos desde la comodidad del hogar.

En cara a sobrellevar los días de cuarentena por el Corona Virus, ofrecerán exclusivamente Delivery a través de Rappi para disfrutar en casa de los manjares franceses que normalmente ofrecen. Con un menú especial para estos días, los pedidos se podrán hacer de lunes a domingo a partir de las 10hs.

El mínimo de compra es de $2.000 y el pago se puede hacer únicamente con tarjeta o transferencia bancaria. Entre las opciones disponibles se encuentra el Salmón marinado con crema de eneldo y blinis ($450); Tarta de tomates orgánicos, sablé de parmesano y albahaca ($430); Codorniz rellena, papines patagónicas y aceitunas ($795); Paleta de cordero confitada, ratatouille nicoise y rigatonis ($790); exclusivos quesos como el Brie Trufado con hojas verdes ($420); o una imperdible degustación de Queso de cabra artesanal ($415). Entre los postres se destaca el Bavarois de limón y frutos rojos ($410); o los Profiterolles con mousse de chocolate y almendras ($410).

En su carta de vinos ofrece un 15% de descuento en el delivery y entre ellos se destaca una gran variedad de grandes vinos argentinos, vinos dulces, digestivos, cepas blancas, malbec, blends blancos, rosados, petit verdot, pinot noir, cabernet sauvignon, merlot, torrontés, cabernet franc y muchos más.

FLEUR DE SEL
Chefs: Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou
Teléfono: 4783-5482
Días y horarios de Apertura: De martes a sábado de 20:30hs al cierre; Domingo y lunes cerrado.
Facebook: https://www.facebook.com/FleurdeSelRestaurant
Instagram: https://www.instagram.com/fleur_de_sel__restaurant/
Web: http://www.fleurdesel.com.ar/

SUSHI POP

Sushi Pop sigue apostando a llevar deliciosas piezas de sushi y gran variedad de platos asiáticos a los hogares ofreciendo el servicio de delivery exclusivamente. Los pedidos se realizan a través de la página www.sushipop.com.ar , Rappi o por whatsapp al +5491134861834. Además, pidiendo con el promocode "encasa" al hacer el checkout del pedido, se obtiene un 30% de descuento.

Imperdibles promos en tablas para compartir (desde $350), poke salads (desde $340), platos calientes (desde $400), entradas y postres para disfrutar a cualquier hora desde cualquier lugar.

SUSHI POP IZAKAYA
Izk Av Coronel Díaz 1426 – Lunes a domingo de 11:30 a 00:00hs
Izk Palermo: Soler 5598 - Lunes a domingo de 11:30 a 00:00hs
izk Vicente Lopez: Av Libertador 1501 – Lunes a domingo de 12:00 a 23:30hs – Sábados desde las 19hs,
Izk Devoto Av Beiro 5016 – Lunes a domingo de 19:00 a 00:00hs
IZK Caballito Av Pedro Goyena 1469 - Lunes a domingo de 11:30 a 00:00hs
Izakaya La Plata Diagonal 74 N 1594 – Lunes a domingo de 11:30 a 00:00hs
https://www.facebook.com/izakayabypop/
https://www.instagram.com/izakayaelbardesushipop/
https://www.sushipopizakaya.com.ar/

LA LOCANDA RISTORANTE

El chef y dueño de La Locanda, Daniele Pinna, ha puesto a la disposición de sus comensales los servicios de delivery y armado de menú semanal con platos envasados al vacío, para que puedan seguir disfrutando de sus preparaciones con los sabores autóctonos de la gastronomía italiana.

La Locanda, el rincón italiano ubicado en Recoleta, se suma a la lucha contra la propagación del coronavirus, ofreciendo a sus clientes un 30% de descuento en todas las alternativas de la carta a través del servicio de delivery y así los comensales puedan seguir disfrutando de los sabores y aromas de la cocina 100% italiana de la mano del chef sardo, Daniele Pinna.

Basados en la campaña #YoMeQuedoEnCasa, La Locanda ha puesto este servicio a disposición de los clientes para degustar la variedad de opciones de su carta desde la comodidad del hogar. Una propuesta que busca velar la seguridad y el resguardo de los comensales y de todas las personas que allí laboran.

Entre las opciones disponibles para disfrutar están: Polipo alla Piastra (Pulpo cocido al disco con papines, tomate y rúcula), Moscardini Sofocatti (Pulpitos suavemente picantes, cocidos en su jugo con vino blanco), Gamberini alla Catalana (Ensalada de langostinos, tomate, apio, rúcula y cebolla), Le Sarde (Sardinas frescas marinadas al limón y cebolla), Bresaola Waguy (Peceto de vaca Wagyu curado con rúcula y limón), Polpette al sugo (Albóndigas de bondiola con salsa de tomate y albahaca), Búfala alla caprese (Mozzarella di búfala, tomate y albahaca), Melanzane alla Parmigiana (Berenjenas, salsa de tomate y queso parmigiano reggiano), Burrata (Burrata, queso cremoso, con verduras asadas), la tradicional lasagna de carne, Rigatoni all´amatriciana (Salsa clásica de la cultura romana con guanciale, pimienta y tomate), Gnochetto alla campidanese (Salsa clásica de la cultura sarda, tomate, chorizo, hinojo y azafrán), Fettuccini alla montanara (Salsa de carne con hongos y chorizo fresco), Tagliolini alla bottarga (Plato típico de la cultura sarda con ajo, peperoncino, botarga y tomates), Spaghetti incrocciati (Salsa de langostinos y pesto liviano), Cuori di zucca (Raviol relleno de calabaza, salsa de manteca, romero y roquefort), Canasti di gorgonzola (Raviol di ricota y gorgonzola, manteca, salvia y nueces tostadas), Gnocchi di patate (Ñoquis rellenos de ricota y muzzarella con salsa de carne y albóndigas de chorizo parrillero), Agnolotti di verdura (Agnolotti relleno de verduras con salsa alla putanesca), risotto al funghi porcini y Fettuccini con crema de trufa blanca.

Además, La Locanda ofrece la posibilidad de solicitar su pedido con presentación de envase al vacío, para que todo tenga una vida útil más extensa. El mismo Daniele Pinna puede planificarle un menú semanal con diferentes opciones envasadas y listas para consumir, además de pastas crudas, mozzarella, y fiambres.

Los pedidos se recibirán vía telefónica y las entregas se realizarán a través de las aplicaciones Rappi y Glovo, de manera personal.

Con la implementación de estos servicios, La Locanda se une a la campaña de concientización para así evitar que los comensales permanezcan en espacios concurridos, mientras continúa satisfaciendo los exigentes paladares de quienes buscan disfrutar de una experiencia de sabores.

La Locanda
Dirección: José León Pagano 2697, Recoleta, CABA.
Pedidos vía Whatsapp al +54 9 11 2458-2506
Teléfono: 4806-6343
Días y horarios de apertura: martes a sábados de 20 a 24 hs
Viernes, sábados y domingos de 12 a 16 hs
Medios de Pago: Efectivo (10% de descuento), Visa, American Express y Master Card
Página web: http://www.lalocanda.com.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/lalocandaristoranteitaliano
Instagram: https://www.instagram.com/lalocandaristorante/

VINOTINTO COCINA: Comida envasada al vacío

Vinotinto Cocina ofrece una propuesta de comfort food por el chef venezolano Moisés Dagui en Palermo Hollywood y Palermo Soho.

Sus platos se ofrecen como una solución innovadora y práctica para las comidas de todos los días: cuenta con una heladera llena de porciones individuales de diferentes preparaciones selladas al vacío, ideales para llevar y disfrutar en la comodidad del hogar. Con tan solo calentarlas en agua caliente durante 7 minutos, se obtiene un plato exquisito y fresco. Las bolsas pueden guardarse en la heladera hasta 7 días y en el freezer hasta 3 meses.

Hasta el 31 de marzo, el horario de atención será de lunes a sábado de 12 a 18hs, tomando pedidos por para delivery a través de Rappi. Ofrecerán el plato del día, el cual es fresco y viene sin envasar, y se venderá hasta agotar stock. También todas sus opciones listas al vacío donde se destacan preparaciones con carne, pollo, cerdo, pescados y algunos platos vegetarianos.

Entre las carnes se destacan los Kebabs de ternera con maní y verdeo; Ternera desmechada con naranja y puerro; Pechuga de pollo con mozzarella, oliva y pesto de tomates secos; Pechuga de pollo al curry picante; un suave Carré de cerdo con compota frutal y Bondiola ahumada. Para quienes gustan de los pescados hay una fresca Ensalada de calamares con papa y oliva, Langostinos al ajillo y Pesca con pesto, entre otras opciones. La carta también incluye preparaciones protagonizadas por vegetales, como el Ratatouille con ricota de cabra y los Zapallitos rellenos con hongos. Para acompañar estas preparaciones, ofrecen 3 opciones que van variando cada día, sugiriendo siempre una opción con verdura, una con carbohidratos y legumbres de estación.

Vinotinto Cocina
Dirección Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643
Días y horarios: de lunes a jueves de 9 a 22hs. Viernes de 9 a 23hs. Sábados de 9 a 16hs. Domingos
de 11 a 17hs. (Brunch sábado y domingo)
Dirección Soho: Julián Álvarez 1602. Teléfono: 4861-4941
Días y horarios de Apertura: de lunes a sábado de 12 a 15hs y de lunes a sábado de 18:30 a
21:30hs.Dirección Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643
Web: www.vinotintococina.com
E-mail: info@vinotintococina.com
Facebook: www.facebook.com/vinotintococinaandante
Instagram: @vinotintococina

MADA PATISSERIE

Juliana Herraera Dappe, chef y dueña de Mada Patisserie, apuesta por lo dulce y deleita paladares a quienes deseen disfrutar de sus exclusivas preparaciones desde la comodidad del hogar gracias al servicio de delivery que se podrá disfrutar de martes a sábado, desde las 11 a 17 hs.

De martes a sábados, Mada Patisserie brinda una propuesta tentadora para deleitarse durante las mañanas y tardes de cuarentena. La chef patissier Juliana Herrera Dappe ofrecerá mini cakes, cuadrados, alfajores, budines y tortas con servicio de delivery para disfrutar en este periodo de estadía en casa.

La propuesta estará disponible desde las 11 hasta las 17 hs para los barrios de Belgrano, Núñez y aledaños. Los pedidos se tomarán con antelación a través del Whatsapp (011)68608949 o vía correo electrónico: pedidos@madapatisserie.com. El envío no tendrá ningún cargo adicional y se tomarán en cuenta todas las medidas de higiene y salubridad correspondientes para así velar por la seguridad de los clientes y del personal.

Se podrán pedir dulces tentaciones como las “mini cakes” (consultar disponibilidad): crumble de manzana, lemon pie, marquise de chocolate, marquise de chocolate con frutillas y frutos rojos, mousse de maracuyá, brownie con mousse de chocolate y más. Se lucen los budines de limón y amapola, marmolado, de chocolate con trocitos, de naranja con chips de chocolate y de banana con chips de chocolate. También los “cuadrados” en diferentes versiones: brownie, coco con dulce de leche y pastafrola de membrillo. Y exquisitos alfajores, de maicena, sable de almendras, sable de chocolate, rogelitos y más. A su vez, será posible ordenar una torta entera con opciones del día.

Mada Patisserie
Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA
Contacto: 4775-6311
Correo: pedidos@madapatisserie.com
Horario: de martes a sábados de 11 a 17 hs.
Facebook: https://www.facebook.com/MadaPatisserie/
Instagram: https://www.instagram.com/madapatisserie/

I DUE BRIGANTI

El chef Daniele Pinna continúa satisfaciendo paladares y pone a disposición de sus clientes el servicio de delivery, para que sigan disfrutando de los sabores de Italia con un toque de hogar.

I Due Briganti, la rotisería de Recoleta comandada por el chef sardo Daniele Pinna, quien crea deliciosas preparaciones para comer “al paso” o para llevar, se une a la campaña de prevención en contra de la propagación del coronavirus, ofreciendo a sus clientes el servicio de delivery para que así puedan seguir disfrutando de los platos caseros de tradición italiana elaborados con productos de calidad.

Bajo la premisa de la campaña #YoMeQuedoenCasa, I Due Briganti continúa ofreciendo a sus comensales ideales opciones, en presentación de viandas para llevar, para degustar en compañía de familiares y amigos, mientras resguarda la integridad de quienes laboran en este local.

Entre las opciones que ofrecen al público se encuentran: Lasagna de carne, Penne allá Ortolana, Pollo alla birra y arroz, Salteado de verduras, pollo y arroz, entre otras.

Con este servicio, I Due Briganti se une a la campaña de concientización para así evitar que los comensales permanezcan en espacios concurridos y contribuir con las acciones preventivas, mientras continúa ofreciendo ideales opciones para todos aquellos que busquen disfrutar de un rico plato cargado de los sabores auténticos de la gastronomía italiana.

I Due Brigant
Dirección: Austria 2289, Recoleta, CABA
Teléfono: 4804 2512
Días de atención y horarios: lunes a sábados de 10 am a 9pm
Instagram: https://www.instagram.com/iduebriganti/

JORNAL Y MOSHU

Jornal y Moshu se fusionan y ponen a disposición de vecinos y allegados un menú con opciones para disfrutar en casa a través de un sistema de delivery propio, en el horario de 10 a 18 horas. Los pedidos deben realizarse con anticipación a través de WhatsApp.

En estos tiempos de contingencia, el restaurante Jornal se fusionó temporalmente con el café & deli Moshu –ambos del mismo dueño, Lucas Villalba– para ofrecer lo mejor de cada propuesta a través de un sistema de delivery propio en el horario de 10 a 18 horas. Vecinos del barrio de Saavedra y allegados podrán disfrutar de un menú especial, elaborado, envasado y transportado bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.

Día a día, ofrecen preparaciones en formato para compartir entre dos personas, como raviolones caseros rellenos de pollo y vegetales con salsa pomodoro $740, bondiola horneada con mostaza y miel, con zanahorias ahumadas y cebollas asadas a $815, pesca blanca en tempura con vegetales asados $780. La propuesta también incluye platos individuales, como el roll de pollo, tomate, morrón asado, mozzarella y queso azul a $395, ojo de bife madurado con puré de cabutia ahumado a $550 y la ensalada de arroz, pollo, zanahoria, cebolla horneada y alioli de limón a $395.
En la selección de dulces artesanales se destacan opciones como los alfajores sablée de almendras, budines, scones de queso o dulces, brownie de chocolate belga con nuez y tortas: Red Velvet, Carrot Cake, Cheesecake clásico, de Oreo y de Maracuyá.

A su vez, se pueden ordenar vinos, cervezas, gaseosas, agua, té en hebras sin aditivos ni conservantes y café en grano o molido.

Los pedidos pueden realizarse por WhatsApp al +54 11 4407 7125 con anticipación en su rango de horario de 10 a 18 horas. El pago se debe efectuar preferiblemente con código QR por Mercado Pago. Los adultos mayores y personas en situación de riesgo tienen prioridad.

El menú se puede ver en su Instagram @jornalcocina. Las distancias para el envío se acoplan a la necesidad del cliente, es por esto, que por un pedido mínimo de $500 el delivery se hace a 10 cuadras; por un mínimo de $1000 se hace el delivery en un radio de 20 cuadras. Además, para las zonas que están fuera del rango de entrega, ofrecen como alternativa una compra común (pedido de $3500 mínimo) entre vecinos de un mismo edificio. El delivery no tiene costo alguno.

Jornal, cocido a mano.
Dirección: García del Río 2802, Saavedra, C.A.B.A.
Teléfono: 11 44077125
Horarios: LUN-MIÉ-JUE-DOM de 9 h a 00 h / VIE-SÁB de 9 h a 0:30 h
Martes cerrado
Brunch: SÁB-DOM-Feriados de 10:30 h a 19:30 h
Cantidad de cubiertos: 70
Medios de pago: efectivo y Visa Débito y Crédito
Sitio web: https://jornal.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/jornalcocina/

LA CAUSA NIKKEI

Piqueos, ceviches, platos de la cocina y originales piezas de sushi fusión se lucen en la carta de delivery de la Causa Nikkei.

La Causa Nikkei, el restaurante de cocina peruano-nikkei, lanza una carta exclusiva para delivery con el propósito de ser una alternativa gastronómica ante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.
Todos los días desde las 17:30 hasta las 22:30 hs se podrán realizar pedidos por Whatsapp al 549 11 2848 5783 o a través de la plataforma Rappi.

Menú Delivery – La Causa Nikkei

Promo: Combinado de 10 piezas de sushi a $479
5 NY Phila: roll de salmón, queso philadelphia y palta, 5 Apaltado: Roll de langostino rebozado y queso philadelphia, coronado con láminas de palta.
Piqueos
Tequeños: tequeños soufflé de queso fresco peruano, acompañadas con crema de palta. $390
Langostinos Jumbo crocantes: langostinos rebozados en panko blanco sobre colchón de rúcula acompañados con salsa tártara. $790
Tiracuyá de Salmón: salmón rosado en salsa de miel y maracuyá. $595
Tequeños de Salmón: tequeños rellenos con tartar de salmón estilo nikkei, acompañados con crema de palta. $545
Chicharrón de Calamar: Rabas acompañadas con salsa tártara. $750
Papas Crocantes a la Huancaína: Papas rústicas acompañadas con suave salsa huancaína. $285
Ceviches:
Ceviche Clásico: ceviche en leche de tigre clásica. $499
Ceviche Nikkei: Ceviche de salmón en leche de tigre al tamarindo. $780
Ceviche La Causa: ceviche de salmón y langostinos en leche de tigre al ají amarillo. $940
Ceviche de Mariscos: Ceviche de mariscos del día con leche de tigre al rocoto. $760
Platos fuertes:
Arroz Chaufa con Mariscos: arroz salteado al wok estilo chifa, con veduras y mariscos, tortilla de huevo, salsa de soja, salsa de ostras y aceite de sésamo. $690
Lomo Saltado: lomo salteado al wok, con tomates, cebolla morada, cebolla de verdeo deliciosa con salsa teriyaki acompañado con arroz peruano y papas doradas. $650
Salmón Teriyaki: lomo de salmón rosado en costra de sésamo, glaseado en salsa teriyaki clásica, acompañado con arroz yamaní integral al jengibre. $830
Sushi Combinados:
Combinado de Salmón x 25 piezas: combinado con 5 rolls Ny Phila, 5 Ny Limeño, 5 Barranco, 3 Geishas, 2 Nigiris Nikkei y 5 Miraflores. $1199
Combinado Nikkei x 25 piezas: combinado con 5 rolls Ny Limeño, 5 Mancora, 5 Miraflores, 5 Pacific y 5 Barranco. $1269
Combinado de Salmón x 12 piezas: combinado con 4 Ny Phila, 3 Miraflores, 3 Ny Limeño y 2 Geishas. $539
Combinado Nikkei x 12 piezas: combinado con 4 rolls Ny Limeño, 4 Miraflores y 4 Mancora. $559
Sushi rolls Causeños (cinco piezas)
Roll NY Phila: roll de salmón, queso philadelphia y palta. $210
Roll Apaltado: roll de langostino rebozado y queso philadelphia, coronado con láminas de palta. $245
Roll NY Limeño: roll de queso philadelphia, palta, coronado con tartar de salmón. $210
Roll Pacific: roll de langostino salteado y queso philadelphia coronado con láminas de salmón, bañado en salsa teriyaki. $290
Roll Mancora: roll relleno con langostinos Furai y palta más una tapa de pesca blanca bañado en salsa nikkei y coronado con furikake. $245
Roll Huancaína: roll maki de langostino rebozado, queso philadelphia y hojas verdes, coronado con papas crocantes picantes, bañado en salsa huancaína. $245
Roll Yasai: roll de verduras en tempura, batata glaseada y philadelphia. $245
Sushi rolls Nikkei (cinco piezas)
Roll Asumare: roll de langostino, queso philadelphia, tamago, envuelto en salmón, coronado con batata crocante, bañado en miel de maracuyá. $325
Roll Barranco: roll maki rebozado de salmón, queso philadelphia, palta y verdeo, coronado con batatas crocantes, bañado en salsa de miel y mostaza. $290
Roll crunchy: roll de langostino apanado en panko, queso, cubierto de una lluvia crispy tempura y salsa teriyaki. $235
Roll Inka: roll de queso philadelphia y palta, coronado con ceviche del día $235
Roll Miraflores: roll de salmón y queso philadelphia, coronado con mango, bañado en miel de maracuyá. $210
Roll buenazo: rolls relleno con langostinos furai y palta más una tapa de mango coronado con salsa chili jam y coco crocante. $235
Sushi rolls Clásicos (tres piezas)
Nigiri: Nigiri de salmón. $215
Nigiri Nikkei: roll de salmón bañado en salsa nikkei y coronado con furikake. $215
Geisha: geisha de salmón. $215

La Causa Nikkei
Direcciones:
Palermo: Av. Cerviño 3550 entre Salguero y Scalabrini Ortíz / Teléfono: 3220-2251
Recoleta: Av. Callao 1290 y Juncal / Teléfono: 3984-9500
Servicio de Take Away y Delivery
Horarios: Todos los días. Mediodías: 12:00 a 15:30 h. Noche: 20:00 a 24:00 h.
Menú take away y delivery: http://www.lacausanikkei.com/delivery
Web: http://www.lacausanikkei.com/
Facebook: https://www.facebook.com/lacausanikkei/
Instagram: https://www.instagram.com/lacausanikke

LA TORNERIA DE CAMILA

La Tornería de Camila diseñó especialmente una carta de delivery a la cual se puede acceder a través del link https://linktr.ee/latorneriaresto el cual se encuentra en su perfil de Instagram @latorneriaresto. Además, se podrán hacer los pedidos por las plataformas de Pedidos Ya, Rappi y Uber Eats y su delivery propio

El restaurante La Tornería de Camila, ubicado en Colegiales, diseñó una carta de delivery especialmente, con el propósito de ser una alternativa ante la situación actual que enfrenta el país por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19 con aislamiento obligatorio. Es así, como a través del link https://linktr.ee/latorneriaresto el cual se encuentra en su perfil de Instagram @latorneriaresto, se podrá acceder al menú completo con todas las opciones para pedir desde casa. El servicio de delivery propio lo hacen en el Barrio de Colegiales. Además, para otros sectores se podrán hacer los pedidos por las plataformas de Pedidos Ya, Rappi y Uber Eats.

Algunas de las opciones que podrán encontrar en este menú especial son sus ricas ensaladas de lechuga, tomate, cebolla morada, palta, zanahoria, semillas, croutones y pan, con sus variedades de: pollo con aderezo de curry ($250), langostinos fritos con aderezos de flores de Sauco ($300) o veggie con huevo mollet ($250). Entre los principales, se puede ordenar sus Fetuccini caseros ($300) con salsa de mejillones, salsa de hongos, entre otros; Salmón rosado con cremoso de zanahorias y wok de vegetales ($500); Ojo de bife con espinacas a la crema y papas ($500); Pechuga de pollo a la parrilla con papas a la huancaína ($400); Risotto de la casa con hongos y vegetales frescos ($400); Cordero braseado con puré de papas y champignones ($500). El punto dulce lo tienen sus postres como Cheesecake de bananas caramelizadas ($200); Crumble de manzanas ($200) y el infaltable Mousse de chocolate y whisky con frutos rojos ($300).

Además, hay opciones de bebidas y vinos, como Cafayate Malbec ($400), Olivia Malbec o Blend ($400), Scrugli Malbec ($500), Scrugli Gran Liborio Cabernet Sauvignon ($700), Zaffiro Extra Brut Espumante ($400), también cerveza Stella Artois 355cc ($150), además de agua y gaseosa línea Coca.

La Tornería de Camila
Dirección: Capitán General Ramón Freire 1082/86, Colegiales, CABA
Teléfono: 153-147 1342
Horario: martes a sábado de 20 h a 24 h. Sábados y domingos de 12:30 h a 16 h.
Medios de pago: efectivo y tarjeta.
Correo: reservas@latorneriaresto.com
Web: http://www.latorneriaresto.com
Instagram: https://www.instagram.com/latorneriaresto
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3TUJdjO1eEnDhp0Aq1cSmw

GONTRAN CHERRIER

La boulangerie de Palermo seguirá ofreciendo lo mejor de su gastronomía durante la cuarentena por medio del servicio de delivery. Sándwiches, pizzas de masa madre y tentaciones de la panadería y pastelería francesa para deleitarse en el hogar.
Gontran Cherrier, la boulangerie francesa ubicada en Palermo Soho, suma a su servicio la opción de delivery ante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19 con aislamiento obligatorio.
Las opciones de su carta se pueden consultar cada día en las historias de su perfil de Instagram @gontrancherrierar y por teléfono o Whatsapp al 116 178 2749. Cuentan con delivery sin cargo, Rappi y Uber Eats.

Algunas delicias de la pastelería y panadería francesa a disposición son:

Sándwiches:
Baguette Nordique $520
Baguette Mixte $360
Baguette mediterráneo $420
Baguette Poulet $420
Baguette Veggie $450
Brioche sándwich $360
Croque Monsieur $340
Croissant Parisien $350
Hamburguesa veggie $420
Hamburguesa Gontran Cherrier $580

Salades:
Poulet (mix de verdes, pimientos asados, palta, pollo, zanahoria, semillas y maní tostado) $550

Pizzas de masa madre:
Margherita (mozzarella, boconccini, albahaca y tomates cherries) $380
Bleua (queso azul, mozzarella, panceta y cebolla caramelizada) $400
Reine (salsa de tomate, mozzarella, champignons y jamón cocido) $380

Bebidas:
Agua mineral Villavicencio $130
Agua con gas Villavicencio $130
Limonada clásica $170
Limonada con menta y jengibre $180
Jugo de naranja exprimido $200
Jugo detox con frutos de estación $200

Gontran Cherrier
Dirección: Malabia 1805
Horario especial para delivery: lunes a domingo de 10 a 20 hs
Instagram: https://www.instagram.com/gontrancherrierar/
Web oficial: https://www.gontran-cherrier.com/en/
Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar
FB: https://www.facebook.com/GontranCherrierArgentina/?modal=admin_todo_tour

NOTBURGER SIMPLEAT

En estos días tan extraños, Simpleat demuestra su experiencia: "Se triplicó la demanda", asegura Tomas Iakub, uno de los creadores de esta empresa. Desde su inicio hace dos años, Simpleat se especializó en el delivery de platos individuales congelados en un proceso ultrarápido, que llegan envasados al vacío en un material resistente al calor. Estos platos se pueden guardar en el freezer (ocupan muy poco lugar), de allí van directo sin abrir siquiera la bolsa a una olla con agua hirviendo, y de la olla se sirven en el plato. Más simple, difícil. Hay más de 40 opciones, desde un guiso vegetariano de lentejas hasta una suprema de pollo apanada con semillas y guarnición de zapallo con romero; desde una tarta integral de calabaza hasta un fitbowl de pollo, espinaca, zanahoria, lentejas y porotos.

La gran novedad, presentada esta misma semana, es su Notburger, un lanzamiento hecho junto a NotCo, empresa que elabora alimentos a través de alta tecnología sólo con materias primas vegetales. La Notburger tiene la apariencia y sabor -sí, es increíblemente similar- a una hamburguesa tradicional, pero elaborada solo con productos vegetales (con base de proteína de soja). Llega cubierta por cebolla caramelizada, tomates asados y champiñones. Viene con un pan de cúrcuma y papas horneadas. Todo se caliente en agua (salvo el pan, que recomiendan microonda pero al que le viene bien un paso por plancha), para lograr una burger en casa. Un gran ejemplo de la nueva generación de hamburguesas sin carne que está resonando en todo el mundo.

Pedidos: a través del sitio web simpleat.com.ar. Los envíos se realizan todos los días de 19 a 22 en CABA y Zona Norte.

#LAPRÓXIMABIRRA, la campaña de birras futuras de Desarmadero Bar

A raíz del cierre de sus locales por la propagación del coronavirus en el país, Desarmadero presenta al público la promoción #LaPróximaBirra, con la que los clientes pueden comprar una birra hoy, y disfrutar de dos birras en el local, en el momento en el que finalice la cuarentena.

Buenos Aires, marzo 2020 – Desarmadero Bar y Desarmadero Session, los rincones cerveceros de Palermo, ofrecen a sus clientes una imperdible promoción para seguir disfrutando de las birras más refrescantes: con la compra de una birra el día de hoy, podrán disfrutar de dos birras en el local cuando reabra sus puertas, por tan sólo $170.

El local que ofrece las cervezas de los productores más reconocidos del país pone a disposición la promoción #LaPróximaBirra, donde los clientes podrán escanear el código QR dispuesto en las redes sociales del bar y pagar a través de la plataforma de MercadoPago. Este código servirá de identificación al momento del canje de las birras.

Con esta iniciativa, Desarmadero busca el apoyo de los clientes y del barrio en medio de esta crisis mundial causada por la propagación del coronavirus, invitándolos a colaborar hoy para continuar disfrutando de los servicios de este local cuando todo vuelva a la normalidad.

Desarmadero se une a esta iniciativa implementada por muchos locales a nivel mundial para apoyar a los comercios y así poder seguir brindando diversión a todos aquellos amantes de la cerveza.

Desarmadero:
Dirección Desarmadero: Gorriti 4295, Palermo - CABA / Horarios: lunes de 18 a 01 hs, martes a jueves de 18 a 02 hs, viernes de 18 a 04 hs, sábados de 12 a 04 hs y domingos de 13 a 02 hs.
Dirección Desarmadero Session: Gorriti 4300, Palermo – CABA / Horarios: lunes a jueves de 12 a 01 hs, viernes de 12 a 03 hs, sábados de 18 a 03 hs, domingos cerrado.
Happy Hour: de 18 a 20 h – Pintas a $90
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar

PEÑON DEL AGUILA

A partir del próximo 1 de abril, Peñón del Águila, la reconocida cervecería de origen cordobés, pondrá a disposición su tienda virtual https://penondelaguila.mercadoshops.com.ar/ para adquirir su línea de cervezas en lata de 473 mm y recibirlas por entregas a domicilio. Se puede ingresar desde su perfil de Instagram @cervezapeñon o a través de la página web www.penondelaguila.com. También están disponibles para la compra en línea en el portal www.craftsociety.com.ar.

A su vez, la cerveza legendaria está a la venta en este formato, en 9 variedades, en sucursales de Jumbo, Coto, Carrefour, Disco y Vea; y en Córdoba, se encuentra en supermercados Libertad, Becerra, Mami y Mariano Max.

Una invitación a disfrutar de sus exclusivos estilos: Kölsch, rubia fermentada con levadura ale a baja temperatura, lo que la hace sutil y elegante, ideal para combinar con pescados, frituras, quesos suaves y ensaladas; la Hefeweizen, cerveza de trigo con notas a banana y clavo de olor, recomendada para maridar con salchichas, chucrut y quesos suaves; la Oktoberfest, lager alemana de color cobrizo, notas a caramelo y alcohol moderado, para acompañar con carnes rojas, fiambres y postres a base de caramelo; la Honigbier, un estilo lager con miel, dupla perfecta de platos de sabores agridulces, quesos complejos y postres de todo tipo.

Se suman a estas opciones las variedades Schwarzbier, una lager negra de color sepia profundo y notas sutiles a pan tostado y chocolate, ideal para maridar con carnes asadas, guisos, mariscos y quesos de pasta dura; la Waldbier, lager rubia, frutada, de cuerpo ligero, de bajo amargor, leve acidez, delicado aroma y sabor a frutos rojos para acompañar con platos fríos como ensaladas, rolls, wraps o carnes blancas; la Cacao Ipa, con seis variedades de lúpulos, malta y mucho cacao que hacen de esta cerveza una experiencia explosiva para los sentidos, para degustar con cualquier tipo de preparación.

Y de su línea Sour, los estilos Arándano y Maracuyá, dos cervezas extremadamente refrescantes gracias a su delicada acidez generada por la acción de lactobacillus y el balance de la fruta fresca. La primera se recomienda consumir con carnes blancas, ensaladas y postres a base de chocolate o fruta y quesos fuertes; la segunda, con quesos, platos livianos o dulces a base de cítricos.

Para más información de ésta y otras novedades de la cervecería legendaria, ingresar a su cuenta de Instagram @cervezapeñon.

Peñón del Águila
Web: http://cervezalegendaria.com/
Facebook: https://www.facebook.com/CervezaLegendaria/
Instagram: https://www.instagram.com/penoncerveza/

GROWLERS #CompraFuturaParaSalvarAPymes y ofrece dos pintas a $150

Promoviendo la prudencia y conciencia social, Growlers cerró temporalmente sus puertas y se unió a la campaña #CompraFuturaParaSalvarAPymes. El bar propone comprar anticipadamente dos cervezas a $150 y canjearlas en el local desde su reapertura hasta fin de año.

El bar cervecero Growlers se unió al aislamiento social y cerró temporalmente sus puertas como medida de seguridad ante la propagación del virus COVID-19 en territorio argentino. Sin embargo, con la esperanza de que esta situación termine pronto y en un franco intento por mantenerse presentes, Growlers se sumó a la iniciativa #CompraFuturaParaSalvarAPymes, lanzada con el objetivo de apoyar a los comercios y pymes afectadas por el aislamiento social obligatorio.

La acción de Growlers invita a todos a comprar anticipadamente dos cervezas por un valor especial de $150, abonando a través de Mercado Pago con un código QR publicado en su Instagram @growlerscc. Se podrán disfrutar en cualquiera de sus locales (Belgrano, Caballito, Recoleta y Palermo) cuando sus puertas abran con vigencia hasta fin de año.

Además, habilitaron la opción de Membresía por sucursal, con un valor especial de $1500, por única vez a través de Mercado Pago, que incluye una pinta por día durante todo el 2020, un Growler de 1.9 lts y dos pintas, una gorra y una remera de Growlers, todo a ser disfrutado post cuarentena.

Muchas son las cervezas que se sirven desde sus más de 130 canillas, con sugerencias que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos. Así, ofrecen diversos estilos como Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour, NEIPA pasando hacia las IPA, Barley Wine, Dubbel, hasta gustos más contundentes como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale, entre otras.

Para acompañar los brindis futuros, estará disponible su carta de platos con opciones tentadoras como su Doble Smashed Burger Cheddar (dos medallones de carne cocidos con la técnica de smash, bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido), los nuevos Buñuelitos de acelga con alioli, sus famosas papas tuneadas y la provoleta grillada con cebollas asadas, rúcula y semillas de sésamo tostado.

Como parte de su filosofía inclusiva, este bar cuenta con una carta especial con opciones libres de gluten (aptas para celíacos), como sus tres variedades de hamburguesas (con cheddar, con queso azul y una opción vegetariana), papas tuneadas, postres, cerveza y sidra tirada sin TACC.

Growlers, comunidad cervecera
Direcciones:
Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA.
Doblas 857, Caballito, CABA.
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA.
Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano, CABA.
Facebook: https://www.facebook.com/growlerscc/
Instagram: https://www.instagram.com/growlerscc/?hl=es-la
Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar

PROMOCIONES FOODIE PARA APROVECHAR DURANTE LA CUARENTENA

Para mantenerse en pie en tiempos de cuarentena obligatoria, diferentes locales gastronómicos idearon novedosas propuestas que resultan más que tentadoras y convenientes: obsequios especiales, importantes descuentos, compras “a futuro” con precios promocionales y envíos sin cargo.

Obsequios especiales

- Los platos que recuerdan al hogar siempre son reconfortantes y más en estos momentos de aislamiento social. Para ello, Vinotinto Cocina vende porciones individuales de diferentes preparaciones selladas al vacío para terminar de preparar en casa. Solo hay que calentar las bolsitas en agua caliente durante 7 minutos y a disfrutar. ¿Lo mejor? Por cada 10 bolsitas compradas, ofrecen una extra de regalo. Algunos platos favoritos son los kebabs de ternera con maní y verdeo, el pollo al curry picante, y los zapallitos rellenos de hongos.

Disponible de lunes a sábado de 12 a 18hs, tomando pedidos para delivery a través de Rappi.

Direcciones: Humboldt 2157 (Teléfono: 2135-3643) y Julián Álvarez 1602 (Teléfono: 4861-4941)

Instagram: @vinotintococina

- La boulangerie Gontran Cherrier prepara clásicos de la viennoiserie, patisserie y boulangerie francesa, ideales para el desayuno, la merienda o para acompañar con unos mates. El tip es que quienes realicen pedidos por un monto de $700 o más, recibirán de obsequio dos crosissants para disfrutar en su local de Palermo (frente a Plaza Armenia) una vez terminada la cuarentena. Algunos recomendados son su baguette de sésamo con nuez moscada, su pan de salvado, el clásico pain au chocolat, su chausson de manzana, los éclairs caramel, los financiers, las tarteletas de frutas y sándwiches artesanales. Para ver las opciones de la carta, ingresar a su perfil de Instagram @gontrancherrierar o consultar por teléfono. Cuentan con delivery propio, Rappi y Uber Eats de lunes a domingo de 10 a 20 hs.

Dirección: Malabia 1805, Palermo. Teléfono: 116 178 2749

Instagram: @gontrancherrierar

Importantes descuentos en platos de la carta

- Los amantes de la cocina italiana pueden deleitarse con la exclusiva propuesta de La Locanda –del reconocido chef sardo Daniele Pinna– con un 30% de descuento. Además, ofrecen envasar el pedido al vacío para reservar en heladera y consumir más adelante. Su carta se compone de platos tradicionales preparados con mano experta e ingredientes italianos: melanzane alla parmigiana (berenjenas con salsa de tomate y queso parmigiano reggiano), polipo alla piastra (pulpo al disco con papines, tomate y rúcula), canasti di gorgonzola (ravioles de ricota y gorgonzola con manteca, salvia y nueces tostadas), lasagna di carne y polpette al sugo (albóndigas de bondiola con salsa de tomate y albahaca), entre muchas otras delicias.

Los pedidos se recibirán por whatsapp al +54 9 11 2458-2506 y las entregas se realizarán a través de las aplicaciones Rappi y Glovo.

Dirección: José León Pagano 2697, Recoleta. Teléfono: 4806-6343

- Si el plan es sushi, en Sushi Pop continúan con su servicio de delivery a través de su sitio web www.sushipop.com.ar, Rappi o por Whatsapp al +5491134861834. La yapa durante la cuarentena es que ingresando el promocode "encasa" al hacer el checkout del pedido, se obtiene un 30% de descuento en el total de la cuenta. Hay promociones en tablas para compartir, una gran variedad de piezas de sushi, poke salads, platos calientes (como el wok de cerdo marinado en jengibre con arroz gohan y coleslaw), entradas (como los trozos de pollo marinado y rebozado en panko y sésamo) y postres, para disfrutar a cualquier hora desde cualquier lugar.

Sucursales en Palermo, Vicente López, Devoto, Caballito y La Plata

Instagram: @izakayaelbardesushipop

Compras “a futuro” a precios especiales

- Growlers y 70 30 Beer House cerraron temporalmente sus puertas y se sumaron a la iniciativa #CompraFuturaParaSalvarAPymes.

La cervecería Growlers invita a comprar anticipadamente dos cervezas por solo $150 y disfrutarlas cuando abran sus puertas nuevamente. Además, lanzaron una exclusiva membresía a $1500 por única vez que

incluye una pinta por día en la sucursal elegida durante todo el 2020, un growler de 1.9 lts + dos pintas, una gorra y una remera de la marca. Ambas opciones se abonan por Mercado Pago a través de un código QR publicado en su cuenta de Instagram @growlerscc. Las pizarras de Growlers exhiben una gran variedad de cervezas que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos: desde Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour y NEIPA pasando por las IPA, Barley Wine y Dubbel, hasta estilos más contundentes como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale.

Direcciones: Av. Santa Fe 1430 (Recoleta), Doblas 857 (Caballito), Gurruchaga 1450 (Palermo) y Cuba 2202 (Belgrano)

70 30 Beer House brinda a sus comensales la oportunidad de hacer compras futuras en diferentes opciones de su propuesta: dos cervezas por $160, papas con dos pintas o tabla para dos personas a $350, hamburguesas a $250 y platos como entraña y bbq ribs. En las historias destacadas de su cuenta de Instagram @7030beerhouse se puede obtener mayor información para hacer la compra a través de Mercado Pago con código QR.

Direcciones: Gurruchaga 1493 (Palermo) y Arribeños 3498 (Nuñez).

- Por su parte, Desarmadero Bar y su ampliación Desarmadero Session proponen comprar #LaProximaBirra hoy y disfrutarla por partida doble cuando se levante la cuarentena: con la compra de una pinta anticipada a un precio especial de $170, se recibirá una segunda cerveza de regalo cuando los bares vuelvan a abrir. Se puede escanear el código QR dispuesto en las redes sociales del bar @desarmaderobar y abonar a través de MercadoPago. El código de compra servirá de identificación al momento de canjear las birras.

Por sus más de 45 canillas desfilan estilos clásicos y novedosos de los productores más destacados del país. Nunca faltan las IPA y todas sus variantes (Imperial IPA, NEIPA, Session IPA), Pilsen, Honey, Porter, Scotch Ale, Stout, Tripel, Irish Red, variedades de trigo y mucho más, de microcervecerías como Juguetes Perdidos, Itzel, Minga, Strange Brewing, Astor, Lumpen, Gorilla, Prinston, Kraken y muchas más. Direcciones: Gorriti 4295 y Gorriti 4300, Palermo - CABA

Promociones en bebidas

- Aún durante la cuarentena, el restaurant Fleur de Sel deleita con un menú especialmente diseñado para delivery que se compone de exquisitos manjares de la gastronomía francesa. Para acompañar, brinda un 15% de descuento en su carta de vinos, que luce una selección bodegas de renombre y de productores boutique con espumosos, grandes clásicos argentinos, varietales blancos, rosados y tintos –cepas no tan populares como pinot grigio, viognier, petit verdot y beaujolais–, vinos de corte y vinos dulces. Las cartas se pueden consultar en su cuenta de Instagram o por teléfono y el servicio está disponible de lunes a domingos a partir de las 10 hs, con un mínimo de compra de $2000.

Dirección: La Pampa 3040, Belgrano. Teléfono: 4783-5482

Instagram: @fleur_de_sel__restaurant

- Jornal de Saavedra se unió con su local hermano, Moshu, para ofrecer un menú del día con platos hogareños y preparaciones de su pastelería y panadería. Además, brinda un 20% de descuento sobre todas las bebidas de su carta y un 30% si se compra la caja cerrada. Cuentan con vinos como Norton Barral Select Sauvignon Blanc $445, Saurus Rosé de Pinot Noir $600, Pedriel Series Malbec $670, Los Cardos Malbec $570 y Las Perdices Cabernet Sauvignon $650, además de cerveza Imperial en sus variedades IPA, Lager y Cream Stout $240 y Sidra Peer 500cc $290. La carta del día se puede consultar en sus historias de Instagram.

Dirección: Av. García del Río 2802, Saavedra. Teléfono: 011 4407 7125

Instagram: @jornalcocina

GlamOut

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario